“VIAJAR RELAJADO” 4 de 5 estrellas

USD 954*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 12 de 412 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“VIAJAR RELAJADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La forma mas confortable de llegar a machu pichu. El tren es muy cómodo , la atención es excelente. Posee un guía privado para recorrer la ciudadela, todo muy ordenado. Los paisajes del río Urubamba son encantadores. Antes de regresar ofrecen un te en el hotel de la misma empresa. El servicio es caro, pero vale lo que cuesta.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. / Srta. mirulain,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram BIngham. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail para visitar Machu Picchu y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios y de los maravillosos Andes Peruanos.

• Turco primero
Mexico, DF
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo, pero se rompió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Disfrutar del cambiante paisaje desde un tren en movimiento es enternecedor. Se sale muy temprano de Cusco, y vas bajando por al lado del río Urubamba, siempre entre cerros y montañas, cada vez más abajo, cada vez más cálido, cada vez más vegetación, cada vez más caudal. Los vagones son relativamente cómodos, aunque te chocas las piernas con los pasajeros de enfrente. Tienen ventanas también en el techo y son super útiles para ver las montañas en todo su esplendor. Te dan de comer y todo. Al regreso te hacen un pequeño show, dentro de las posibilidades que da un pasillo, y terminan ofreciéndote textiles muy lindos y caros. Lo único malo en nuestra experiencia es que se rompió la locomotora al regreso y tuvimos que esperar dos horas a que viniera otra, perdiendo así dos preciosas horas de la noche de Cusco.

Estimado Sr. Emilio B,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Lamentamos el incidente con el tren y la demora en el viaje, pero nos alegra saber que disfrutó de la aventura a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y de nuestros servicios. Esperamos sinceramente verlo muy pronto en un nuevo y emocionante viaje por alguna de las otras rutas de PeruRail.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Caro y nada fuera de lo común... los asientos son incómodos, no sé para que ponen vidrios en el techo si es que no apagaran las luces, ya que la mayoría de los viajes de vuelta son en la noche y con las luces prendidas no se ve nada del paisaje.
Muy caro el pasaje y no sé si decir que vale la pena.. si eres joven y tienes un estado físico por lo menos regular, te recomiendo hacer el recorrido a pie desde la hidroeléctrica Santa Marta

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. / Srta. Paxa87,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que nuestros servicios no hayan sido de su total agrado. Estamos siempre a su servicio.
Bogotá, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Un dejá vu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un lujo, antiguo, bien conservado permite que el viaje de ida y vuelta en el día no se haga excesivamente pesado. La comida y la bebida por el precio que se paga es mejorable.

Estimado Sr. / Srta. mherrerw,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor; ya que son muy importantes para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios. Nos es muy grato saber que disfrutó del viaje en el tren Belmond Hiram Bingham y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en alguna de las otras rutas de PeruRail.
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El tren es muy lindo, te lleva desde la ciudad de Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, poblado de Machu Pichu. Es muy lindo para los turistas aunque para la población nacional hacen mucha diferencia, desde separarlos de los turistas en la estación hasta diferenciar notablemente los vagones..eso no me gustó.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Srta. Nati B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu. Nos gustaría informarle que PeruRail al ser una empresa que ofrece un servicio que va hacia la ciudadela de Machu Picchu, nos esmeramos por ofrecer una experiencia maravillosa en el traslado de nuestros pasajeros, tanto nacionales como extranjeros. Asimismo, teniendo como área de influencia a todas las comunidades comprendidas en el tramo que se extiende a lo largo de la vía férrea, ofrecemos para ellos el Tren Local, un servicio con tarifas no comerciales para beneficiar a estas poblaciones. Estas personas usan el tren diariamente ya que viajan por trabajo a la ciudad de Cusco o son comerciantes en esta ruta. Para estos pasajeros es imprescindible contar con espacios en el Tren Local, tomando en cuenta que la vía férrea es la única forma para que los residentes de Machu Picchu se trasladen a la ciudad. Esperamos haber aclarado sus dudas y muchas gracias por sus comentarios. Estamos siempre a su servicio.