“HOTEL COMODO Y CALIDA ATENCION” 5 de 5 estrellas

Hotel Mabey Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tacna 316 Wanchaq, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º100 de 150 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“HOTEL COMODO Y CALIDA ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel en mención esta bien ubicado, cuenta con todas las comodidades y hay una magnifica atención por parte de su personal sus habitaciones muy cómodas y a un buen precio , su restaurant muy bien atendido, en general el ambiente del hotel Mabey es muy bueno uno descansa plácidamente su servicio de wi fi es bueno en todos los ambientes del hotel asi mismo cuenta con muy buena decoración. Felicitaciones a su propietaria la Sra. Hayde

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6 y7 piso me parecen que son las mejores hay bastante silencio y cuentan con...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro y muchas gracias por recomendarnos
Sinceramente,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

excelente hotel, todo el personal muy pero muy amable., lo recomiendo a ojos cerrados. cuando regrese, seguramente hare reserva nuevamente. la cocina no es un punto favorable, pero tampoco es mala.
saludos y exitos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La atención fue muy buena, esta bien ubicado, las habitaciones son comodas y agradables.
Recomendaría el hotel para las personas que deseen hospedarse en Cusco.
La comida ofrecida en el hotel es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Mi estadia en cuzco fue algo corta (5 días), en los cuales me hospede en MABEY HOTEL, en especial me encanto la calidad de servicio, tienen un personal muy capacitado y altamente atentos en cuanto a duda te surja ellos esta ahí para absolverla, ademas el personal es total mente multidinamico no solo se enfocan en su área sino que ademas están capacitados para saber de todo un poco, desde el personal de limpieza hasta la recepcionista, ademas no puedo dejar de felicitar la seguridad, la higiene y el orden (totalmente eficiente y eficaz), es mas tuve el placer de conversar un poco con la administradora que también es la dueña (una persona muy atenta a las opiniones de sus huéspedes), la cual me informo a donde podría ir y etc acerca del lugar, fue una experiencia inolvidable, es por este motivo que recomiendo al 100% al HOTEL MABEY

Consejo sobre las habitaciones: si pueden hospedarse en el ultimo piso para que puedan estar mas cerca del salon imperial sip
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado huésped.

También agradecerle por resaltar el trabajo del personal, el cual estará siempre dispuesto a asistirlo para que su estadía sea lo más agradable.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Mi opinión es que en primer lugar es de destacar al personal, buena atención, muy amables y buena predisposiciòn, en cuanto al hotel en si mismo deja algunos puntos que desear, esta mal situado no por lo lejos, sino por la ubicación en si misma, ya que si uno quisiera cenar o acceder a un tentepiè debe tomar un taxi para lograrlo, y en cuanto a las comodidades, la habitación debería tener un frigo bar que suele sacar de apuros a los viajantes, el cubrecamas muy pesado, las almohadas muy chicas y debería haber extras y el baño es el punto mas flojo deja mucho que desear, allí es donde màs haría incapiè en mejorar, creo que es el punto mas débil.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe fijar que tipò de calefacción tienen las habitaciones, se que en Perù no hay gas natural lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Hoteles Mabey
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Agusto's

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º100 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mabey Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.