“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel en mi visita a Cusco, quede maravillada con los ambientes que tienen y sobre todo con el servicio del personal, desde la llegada al hotel hasta mi salida todos fueron muy amables. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios mediante el sitio web Trip Advisor.

Estoy muy complacida de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.

Esperamos volverlo a recibir en el Hoteles Mabey y así seguir brindándole el servicio que usted merece.

Gracias por destacar nuestras instalaciones y por recomendarnos

Que tenga un excelente día.

BETSY VILLEGAS
HOTELES MABEY

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Aunque no está situado en la zona céntrica y turística de la ciudad, es muy rápido y barato llegar en taxi. El hotel es muy bonito, acogedor, tienen habitaciones AMPLIAS (como las que ya no se ven) y baños muy cómodos.. Tienen incluso suits con jacuzzi! La comida es muy buena y el persona super amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Esperamos volverlo a recibir en el Hoteles Mabey y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo más en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarse conmigo. Será un placer poder atenderlo.

Que tenga un excelente día.

BETSY VILLEGAS
HOTELES MABEY
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel en mención esta bien ubicado, cuenta con todas las comodidades y hay una magnifica atención por parte de su personal sus habitaciones muy cómodas y a un buen precio , su restaurant muy bien atendido, en general el ambiente del hotel Mabey es muy bueno uno descansa plácidamente su servicio de wi fi es bueno en todos los ambientes del hotel asi mismo cuenta con muy buena decoración. Felicitaciones a su propietaria la Sra. Hayde

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6 y7 piso me parecen que son las mejores hay bastante silencio y cuentan con...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro y muchas gracias por recomendarnos
Sinceramente,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

excelente hotel, todo el personal muy pero muy amable., lo recomiendo a ojos cerrados. cuando regrese, seguramente hare reserva nuevamente. la cocina no es un punto favorable, pero tampoco es mala.
saludos y exitos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La atención fue muy buena, esta bien ubicado, las habitaciones son comodas y agradables.
Recomendaría el hotel para las personas que deseen hospedarse en Cusco.
La comida ofrecida en el hotel es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º91 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mabey Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.