“Comodo, seguro y limpio” 4 de 5 estrellas

Hotel Mabey Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tacna 316 Wanchaq, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º88 de 145 hoteles en Cuzco
Argentina
“Comodo, seguro y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es lindo comodo, la atencion muy buena, muy buen desayuno. La atencion fue muy buena y dieron siempre confianza y seriedad. La zona no es muy pintoresca ya que hay mucha construccion, pero hay lugares de comida tipica muy buenos y a un muy bajo costo. a 15 min a pie del centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .
Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas, gracias por destacar nuestras características y por recomendarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve hospedado con mi familia por 4 noches (Julio 2013), la habitación que nos dieron fue amplia, muy acogedora comoda y impia, el personal servicial.
Ideal para descansar luego de recorrer las maravillas que ofrece Cusco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia por los Hoteles MAbey
Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel Mabey es un pequeño hotel en Cusco ubicado a 5 minutos en coche del centro y a 15 minutos caminando, a 3 cuadras del sitio donde conflluyen dos de la avenidas principales, la del Sol y Tullumayo. Todas las mañanas un desayuno espera a los viajeros, donde los meseros sin cruzar una sola palabra con sus huespedes rellenan las viandas diligentemene. Las habitaciones son cómodas y el servicio en recepción es amable. Tal vez un servicio de transporte proporcionado por el hotel hacia el centro y del centro al hotel, sería un plus muy bien recibido por los que nos hospedamos en él. En general es un sitio recomendable para hospedarse si su objetivo es recorrer desde la mañana a la tarde el Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas acogedoras las habitaciones orientadas a la fachada principal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales apreciamos mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me gustó, es muy cómodo y acogedor. El barrio no es muy bonito, pero está cerca de la mejor zona de la ciudad. Me encantó el mate de coca siempre esperándonos.
Por otro lado la habitación pudo haber estado más limpia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por dejar sus comentarios en la web tripadvisor, los mismos que nos servirán para mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Gracias por recomendarnos

Atentamente.

Hoteles MAbey
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

me encanto el desayuno y el mate de coca que permanentemente estaba en recepcion.
la limpieza muy buena y las camas tambien, los colchones en muy buen estado.
habitacion amplia.
Lo negativo es el barrio donde esta ubicado el hotel

Consejo sobre las habitaciones: que el baño tenga ventana exterior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.
Gracias por destacar nuestras instalaciones y por recomendarnos

Que tenga un excelente día.

BETSY VILLEGAS
HOTELES MABEY

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º88 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mabey Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.