“Nos sentimos como en casa!!” 5 de 5 estrellas

Midori Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ataud 204, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 150 hoteles en Cuzco
Buenos Aires
“Nos sentimos como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Cusco, bella ciudad y el hotel la mejor elección. Destacamos la invalorable atención de todo el personal, especialmente de Marisol y Alexander. Todo estuvo genial, la habitación (103), la limpieza, ubicación (a 2 cuadras de la Plaza de Armas, inmejorable), el desayuno muy completo. Un ambiente acogedor, alegre y con muy buena onda, todos con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, siempre listo un buen té de coca. La habitación era muy amplia y cómoda. Compartimos muy buenos momentos con la calidad y calidez de su gente. Nos hospedamos en dos oportunidades dado que hicimos el Camino del Inca, nos guardaron el equipaje,sin costo y a nuestro regreso lo tenían ubicado en nuestra habitación, un detalle menor para muchos pero importante para nosotros que llegábamos muy tarde y cansados. Organizamos una rueda de mate, a lo argentino, muy divertida, como para dejarles algo nuestro en agradecimiento. Muy recomendable, sin ninguna duda. Eso si de regreso de la plaza de Armas es un buen ejercicio la subida, nos vino muy bien para nuestro entrenamiento, jaja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Midori cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de la plaza de armas, un MUY bueno y completo desayuno y con personal atento dispuesto a ayudarte en cualquier momento que lo necesites.
La habitación en la que nos hospedamos era para cuatro personas y contaba con suficiente espacio para cada uno de nosotros.
Si vuelvo a Cusco definitivamente me volveria a hospedar en Midori.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Confirmo todas la recenciones positivas. La gente muy amable, el desayuno buenissimo, el cuarto estava simple ma confortable. Esta en una posicion tactica, solamente una cuadra da la plaza principal de Cusco. Yo lo recomendo como precio y cualidad.......[--]

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Un hotel muy bien ubicado,con un excelente desayuno y personal con muy buena actitud de servicio.Eso si de regreso de la plaza de Armas es un buen ejercicio la subida.Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Nos atendieron muy bien, trataron de solucionar los problemas que se nos presentaron, siempre con gentileza y amabilidad. El hotel es agradable, prolijo y acogedor. El desayuno es excelente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

¿Has estado en Midori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midori Hotel

Dirección: Ataud 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°26 de hoteles para familias en Cuzco
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Midori Hotel 3*
Tenemos el placer de presentarles el nuevo Hotel Midori, que se encuentra en el corazón de Cusco. Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la plaza principal de la Ciudad Imperial. Nuestro hotel funciona en una hermosa casona colonial restaurada que conserva sus características arquitectónicas y ofrece un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes. Midori Hotel ha sido diseñado para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Midori cuenta con 24 habitaciones confortables totalmente equipadas, así como un comedor, lobby, jacuzzi, y un personal bien entrenado y amable. Midori hotel abrió sus puertas en junio de 2006 y desde entonces ha dado a nuestros clientes nacionales e internacionales una agradable estancia en la Ciudad Imperial de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Midori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midori Cusco
Midori Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Midori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.