“un lugar adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Midori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Midori Hotel
Ataud 204, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º40 de 143 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“un lugar adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

el hotel es muy tranquilo, bien ubicado, muy aseado, las habitaciones sencillas pero muy cómodas

tiene lo que se necesita para tener un descanso acogedor y recargar energías para las actividades turísticas del siguiente día
el desayuno tiene una variedad suficiente
el personal es muy amable y con buena actitud de servicio

los televisores de las habitaciones sirven, pero son de modelo obsoleto

lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy buena ubicación, a 100 m de la Plaza de Armas. Hotel famliar con diferentes habitaciones. Nos alojaron en la primera planta con vista a la calle, muy transitada por la noche.
Cuarto de baño un poco anticuado.
Desayuno muy completo y variado (cereales, tostadas, revuelto, fruta natural exquisita, café, té, etc.) que reponen constantemente, en una sala muy acogedora.
Personal atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de atrás no tienen ruido de tráfico.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado a 150 mts de la Plaza de Armas, coqueto patio interno para disfrutar del mate de coca imprescindible para evitar el mal de altura, muy buena atención de todo el personal, desayuno no totalmente variado pero agradable, restaurante con pocos platos pero bien seleccionados y elaborados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buena ubicación,atención calida y personalizada, desayuno perfecto limpieza y confort a pesar del nombe de la calle 100% recomendable.
No tenemos criticas, servicio de lavandería express muy bueno, amabilidad ante nuestros requerimientos, un lugar que no se errepentiran si lo eligen a veces es un poco incomodo el regreso de la plaza de armas a la noche porque es todo cuesta arriba asi que es recomendable después de comer caminar un pcoc por los locales de la recova y por la plaza para emprender el regreso.
Sinceramente la recomendación de la agencia de vijaes fue impecable de esta hablaré más adelante. Tierra de los Andes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Cusco, bella ciudad y el hotel la mejor elección. Destacamos la invalorable atención de todo el personal, especialmente de Marisol y Alexander. Todo estuvo genial, la habitación (103), la limpieza, ubicación (a 2 cuadras de la Plaza de Armas, inmejorable), el desayuno muy completo. Un ambiente acogedor, alegre y con muy buena onda, todos con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, siempre listo un buen té de coca. La habitación era muy amplia y cómoda. Compartimos muy buenos momentos con la calidad y calidez de su gente. Nos hospedamos en dos oportunidades dado que hicimos el Camino del Inca, nos guardaron el equipaje,sin costo y a nuestro regreso lo tenían ubicado en nuestra habitación, un detalle menor para muchos pero importante para nosotros que llegábamos muy tarde y cansados. Organizamos una rueda de mate, a lo argentino, muy divertida, como para dejarles algo nuestro en agradecimiento. Muy recomendable, sin ninguna duda. Eso si de regreso de la plaza de Armas es un buen ejercicio la subida, nos vino muy bien para nuestro entrenamiento, jaja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Midori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midori Hotel

Dirección: Ataud 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°36 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Hotel Midori Cusco
Midori Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Midori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Midori Hotel a tu lista de perfiles guardados