“Excelente hotel - magnífico servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Munay Wasi
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tullumayo 418, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º58 de 150 hoteles en Cuzco
Lima
“Excelente hotel - magnífico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuve hospedada 9 días en este hotel y fueron los mejores!!! El trato es incomparable, magnífico, la calidez se siente desde el momento en que entras. Los empleados te hacen sentir en casa todo el tiempo. Están a tu disposición en cualquier caso. Todos son muy amables y siempre están pendientes. Los dormitorios son amplios, espaciosos, muy cómodos, con calefacción incluída y todas las comodidades. Literalmente el hotel brilla de lo limpio que siempre está. Lo recomiendo 110% defiinitivamente. Jesús, el encargado de la cafetería siempre está dispuesto a ayudarte y al igual que todos es recontra amable. Cualquier cosa puedes solicitárcela a él. En definitiva, el mejor hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Puerto Maldonado, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Una fiesta en la cual no he visto en un hotel el cual sin presedentes, se selebro el aniversario de la virgen del rosario con el cual la virgen paseo por las calles del cusco, llegando hasta la catedral, y regreso al hotel fue una seremonia en honor a la virgen DEL ROSARIO.

• Me gustó — estilo colonial
  • No me gustó — Dejar el hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
World Traveller
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Nos alojamos en el Munay Wasi Inn, un hotel absolutamente precioso. Es un convento restaurado que cuenta con el auténtico encanto español y arquitectura. La comida: Servían un estupendo desayuno continental que además estaba incluido en el precio y nunca me sentó mal. Habitación: excelente y limpia, incluso llegaron a poner un radiador dentro mientras estás fuera cenando para que así a tu vuelta la temperatura sea cálida y agradable. Cuenta con cuartos de baños limpios, un interior seguro, tranquilo y el edificio es de lo más seguro pues la puerta de entrada la cierran con cerrojo de madrugada para que los ladrones no entren, aunque esta zona de la ciudad era segura y no había problemas en este sentido. Servicio: el personal siempre muestra su mejor sonrisa y se adaptaron a nuestros planes de viaje. Incluso nos guardaron los billetes de avión en el mostrador principal para cuando volviéramos de nuestra excursión a pié de cuatro días al Machu Pichu y necesitábamos estar una noche más antes de partir hacia el Amazonas. Comodidades: se incluye Internet. Ubicación: Un poco alejado de la zona principal pero una zona de Cuzco de lo más segura y a sólo cinco minutos andando de la Plaza de Armas. Resulta bastante fácil coger un taxi en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Munay Wasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Munay Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Munay Wasi Cusco
Munay Wasi Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Munay Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.