Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo sencillo, de acuerdo a sus 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taypikala Cusco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Taypikala Cusco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taypikala Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 145 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Algo sencillo, de acuerdo a sus 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La suite muy buena. La atencion buena, pero poco profesional. Se debe dejar siempreel calentador prendido en la habitacion, sino en la nochepasara frio. Duchese temprano, porque tarde a la noche se queda sin agua caliente, si avisa que no hay agua caliente, se lo solucionan. Muy limpio, y muy servicio de desayuno y restaurant.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Agradecemos su comentario ya que este nos ayuda seguir creciendo, asimismo nos gustaria informale que nuestro personal esta siendo capacitado permanentemente para seguir brindando una atencionde calidad.
Respecto al tema del agua, este ya fue solucionado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    136
    45
    11
    7
Ver opiniones para
62
133
34
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

En nuestra estadía en Cusco tuvimos la mala suerte de que nos tocara una huelga general. Debido a esta razón nos modificaron fechas de paseos y excursiones! (como a muchos turistas que vivieron la misma situación). En estos momentos, es cuando más necesitas de un servicio serio y profesional para compensar los malos momentos que generan estos imprevistos. De parte de este hotel y su personal (sobre todo de la recepción y gerencia) no recibimos más que incertezas y respuestas poco profesionales.
Además de actitudes que poco favorecieron a la empatía necesaria que el personal de un hotel necesita para atender a sus clientes. Tratándonos por momentos como culpables de nuestra respuesta ante su declaración: "de acá se tiene que retirar. No lo podemos ayudar". Sí quieres que te traten como a un tonto en el momento que más necesitas del servicio como extranjero, entonces ve al Taypikala!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Buenas tardes:
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada dia, asimismo les pedimos disuclpas por la atencion recibida en nuestras instalaciones, nuestro personal se encuentra en estos momentos capcitados para atender cualqueir solicitud o problema de algun cliente.
Atentamente
Taypikala Hotel Cusco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Rochelle, Francia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

si quieres un sitio acojedor, biuen desajuno, hospitalidad, precios accesibles y te de coca calientico siempre listo, debes ir a este hotel que queda como a 10 minutos a pie de la plaza de armas en Cusco, Peru

Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Agradecemos por sus palabras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

La atenciòn en el hotel Taypikala no estuvo a la altura de un hotel de tres (3) estrellas, los cuartos en el ultimo piso (3ero.) son un congelador, pide siempre un cuarto en el segundo piso si quieres dormir bien sin frio (ya que son 2 grados centrigados que llega la temperatura), no tiene personal de noche para cualquier eventualidad, el guardian que cuida la puerta hace de mil oficios, y si tienen que cambiarte de habitaciòn en la noche, tu mismo tienes que llevar tus cosas (maletas) a la otra habitaciòn, y cuando entres al cuarto VERIFICA si todo esta limpio, ya que yo encontre el inodoro sucio, a pesar que tenia el papel de desinfectado, ah y que no se te olvide dar propinas, ya que si no lo das, se le borran las sonrisas a todos y se vuelve todos serios como en un velorio, y lleva siempre contigo un multiple para tus artefactos, ya que en el hotel escasean, lo ùnico bueno que me hacìa recordar que estaba en un hotel de 3 estrellas era el desayuno buffet (que estaba incluido en el precio de la habitaciòn); ahora que me acuerdo, la persona que me recogio en el aeropuerto y me llevo al aeropuerto fue muy atento, hasta en mi llegada al hotel nos sirviò una infusiòn de mate de coca, pero esa persona no trabajaba en el hotel, era de otra empresa que se encargaba de recoger y llevar a los pasajeros, asi que, si piensa viajar y hospedarse en el Hotel taypikala, siga mis consejos y tendra una muy buena estadìa en el hotel y disfrutar la ciudad del Cuzco.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Buenos dias:
Agradecemos sus comentarios, ya que a raiz de estos , se han tomado las medidas necesarias para evitar los inconveientes que usted paso, por lo mismo le pedimos mil disculpas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DELTA AMACURO
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

El día 25 de diciembre de 2009, arribe a la bella ciudad de Cusco con mi mujer, mi hijo y mis padres; nos buscaron en el aeropuerto la gente de Condor Travel, una amable y gentil atención del guia y de todos los guias que nos pasearon en los diferentes sitios; el hotel maravilloso, una calida, cordial, amable y responsable atención de todo su personal; la chica del restaurant, en la mañana a la hora del desayuno, un encanto con mi hijo de un año, siempre lo mimo y su atención fue esmerada para todos nosotros y en especial con mi hijo de un año; me gusto mucho el hecho que los tres días que allí nos quedamos le hirvió los teteros y siempre nos oriento ... en fin su atención fue amable.

La lavanderia excelente ... el desayuno muy bueno; los botones y la seguridad excelente. Es un Hotel tranquilo ideal para el descanso.

Estuvimos en un restaurant llamado El Incanto, se come fenomenal, muy sabrosa la comida.

Cusco lo recomiendo por sus plazas, por su comida, por su gente y en especial por su turismo. Machupicchu es fantastico, encantador, precioso ...

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Taypikala Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taypikala Cusco

Dirección: Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taypikala Cusco 3.5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taypikala Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Taypikala Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.