“Excelente servicio y calidad en pleno corazon de cuzco.” 5 de 5 estrellas

Hotel Taypikala Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º34 de 147 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio y calidad en pleno corazon de cuzco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me hospede en el hotel y me encantaron las instalaciones, el servicio en general, la limpieza y seguridad que nos brindaron desde que llegamos. El desayuno que nos ofrecieron fue super variado, sano y riquisimo, ademas teniamos todo muy cerca, la plaza de armas de Cuzco a pocos minutos de caminata. Lo recomiendo, hospedarse en este hotel hara de su estadia en esta increible ciudad aun mas placentera.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Al llegar al Cusco.... queria irme a descansar por un viaje un poco largo en bus y llego al Hotel Taypikala de Cusco, ya que unos amigos me recomendaron que el servicio es muy bueno. Por ese motivo me anime a realizar mi reserva en el Hotel de Cusco y cuando llegue tuve una bienvenida agradable desde la persona que estaba en la puerta hasta la persona que me apoyo con mi maleta....!!! Tambien pregunte por el Hotel en Aguas Calientes y me dijeron que estaba full.. pero cuando llegue por alla (Aguas Calientes) fui a conocerlo y es muy bonito ... me dio pena no haberlo reservado con anticipacion pero me he prometido volver y alojarme en los Hoteles Taypikala...!!!!
En conclusion amigos si desean ir a Cusco tiene que alojarse en los Taypikala... los servicios son muy buenos...!!!!
Gracias Hoteles Taypikala por hacer de mi estadia muy agradable..!!! Prometo que volvere y ahora si me alojare en el Taypikala de Machu Picchu...!!!!

Buenas Vibras...!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado Javier, nos mostramos complacidos por la inolvidable estadia en nuestras instalaciones, esperamos tenerte nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fuimos un grupo de amigos a este hotel, por recomendación, y la la verdad que la estadía fue muy buena y agradable, me gustaron mucho las instalaciones, los cuartos eran grandes, bien iluminados y limpios, los muebles nuevos, y los que no estaban en buen estado.
Lo único incomodo es el chek-out, muy temparano!!!, sobre todo para mi grupo que en las noches salia a divertirse y el día antes de salir le costó levantarse por la mañana.
Tienen oxigeno, algo muy bueno en Cusco, y te los llevan a tu habitación :) un alivio para los que sufren con la altura.
Por lo demas ... me gusto. La relación calidad-precio es buena!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
En un gusto para nosotros saber que tuvo una buena estadia en el hotel, le agradecemos por sus palabras.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Llegamos el primer día y nos dan una habitación a 10 metros de recepción en la misma planta baja y también daba a la calle. La calle menos mal que no es transitada, pero en esa esquina tienen la costumbre de dar la vuelta muchos coches que llegan hasta el hotel o aledaños y al poner en marcha la marcha atrás suena un pitido desagradable.
La recepción tenía las luces y la música alta prácticamente toda la noche.
No os penséis que me conformé con la habitación, pero es que según ellos estaban completos. MOraleja: no importa que te hayan reservado la habitación con meses o días, que en definitiva prima el que primero se registra, aunque las condiciones de camas .... no sean las que pediste. Lo del ruido y luces es aparte. Nos aseguraron que nos darían una en el 2º piso y así fue. Entonces todo cambió pues estaba alejada de ruidos y luces, y eso que aquí los aislamientos de los cristales ( pues no tienen ventanas con marcos normales) dejan mucho que desear. De aquí nos fuimos a Aguas calientes y a la vuelta, sorpresa, nos meten en una especie de Junior suite en un ala que todavía está en obras. Afortunadamente nos fue bien.
Por lo demás la relación calidad precio fue buena y el personal nos trató bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Buenos dias:
Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada dia, sus quejas ya fueron observadas y subsanadas, nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Taypikala Hotel Cusco
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La suite muy buena. La atencion buena, pero poco profesional. Se debe dejar siempreel calentador prendido en la habitacion, sino en la nochepasara frio. Duchese temprano, porque tarde a la noche se queda sin agua caliente, si avisa que no hay agua caliente, se lo solucionan. Muy limpio, y muy servicio de desayuno y restaurant.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Agradecemos su comentario ya que este nos ayuda seguir creciendo, asimismo nos gustaria informale que nuestro personal esta siendo capacitado permanentemente para seguir brindando una atencionde calidad.
Respecto al tema del agua, este ya fue solucionado.

¿Has estado en Hotel Taypikala Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taypikala Cusco

Dirección: Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taypikala Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taypikala Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Taypikala Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.