“Excelente hotel para unos dias en Cusco” 5 de 5 estrellas

Hotel Taypikala Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel para unos dias en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel se encuentra en una zona preciosa de Cusco a metros del Coricancha o Convento de Sto Domingo y a 5 cuadras de la Plaza de Armas, se puede ir caminado desde alli a todos lados, tiene una escuela enfrente y a la noche es silencioso, El servicio es de primera, te esperan con tpe de coca y oxigeno en el lobby para quien precise. Las habitaciones son enormes con baño y ante baño alguna de ellas, TV Led , camas grandes y servicio òptimo en el desayuno muy completo. Tienen una pequeña tienda con adornos, ropa y platerìa.El bar tiene servicio de 24 horas y hay un pequeño patio para aquellos que fumamos a pesar de estar a 3400 m de altura. Recomendable porque està cerca de todo y a la hora de salir a almorzar o cenar muy cerca de Santa Catalina la ancha zona de excelentes restaurantes. De noche se puede salir porque la zona es muy segura e iluminada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la calle ya que a la noche es silencioso y vale la pena levantarse mi...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un bello hotel, tiene una pileta que da vida a sus jardines, amplias habitaciones y desayunos deliciosos, uno de los mejores hoteles en Perú.
Recomiendo a todos los que buscan hotel con encanto lujo y buen precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

yo viaje para mi cumple...y lo que quería realmente era salir de la rutina y consentirme un poco y vaya que lo logre. pues desde que llegué me atendieron de maravilla. y es que debido al cambio de clima me puse un poco mal y de inmediato el personal del hotel sin siquiera haberme registrado me atendió muy bien dandome una infusión para contrarrestar el mal de altura. y luego de este percance me registre como corresponde y me ayudaron con las maletas hasta la habitación. en general un buen servicio.....me fui con ganas de regresar

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La ubicación del hotel, a una cuadra de Korikancha, en una zona tranquila pero a pocas cuadras de la Plaza de Armas es excelente.
Los cuartos son buenos y el desayuno también.
Es de destacar la atención de todo el personal, amable y dispuesto a ayudar en los que sea necesario.
Pasé un muy buen tiempo durante mi semana en el Taypikala.
Muchas gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Un hotel que de afuera no parece ser gran cosa, pero cuando uno entra se encuentra con unas habitaciones bastante grandes y confortables. La atención fue excelente y el desayuno ampliamente satisfactorio. Nuestra habitación no tenía Aire acondicionado. Pensaba que podría hacer falta a la noche pero no fue así ya que de 20º de temperatura que había durante el día, a la noche bajo a la mitad. Viajamos en noviembre del 2012. Esta super bien ubicado a 100 metros del Korikancha y a 10 minutos caminando más o menos de la plaza de armas. Sin duda volvería ya que la verdad la pasamos bien y no solo conocimos, sino que a la noche pudimos descansar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Taypikala Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taypikala Cusco

Dirección: Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taypikala Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taypikala Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Taypikala Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.