“Central ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 146 hoteles en Cuzco
Viña del Mar, Chile
“Central ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel con un grupo de amigas, estuvimos en distintas habitaciones las cuales eran muy comodas y limpias. El personal del hotel muy amable y preocupado. El desayuno normal, no tenia mucha variedad en todos los dias en q estuvimos.

• Se alojó el septiembre de 2013

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojada con mi grupo en éste hotel y me pareció buenísimo, los ambientes son muy lindos y los empleados también siempre atentos a cualquier consulta que tuvieramos.
Lo único es que no se puede estacionar ningún transporte en la puerta por tema de tráfico y tuvimos que ir con todas las maletas hasta la esquina, pero de todas formas los empleados nos ayudaron.
Fue una bonita estadía y todos estuvimos contentos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

El hotel y todas sus facilidades es muy bueno, cuenta con todos los servicios que se puede pedir, està bien ubicado, cerca de todo los lugares turìsticos y de venta de alimentos.

ls habitaciones son amplis pero son algo ruidoss, en particular de noche, son algo frìas pero se solucionan con mantas.

Los srvicios son buenos y brindan todo lo ue se les solcite pero los precios son elevadìsimos, son algò excesivos, no corresonden al tipo de hotel, parecen precios por hoteles de cinco estrellas de Europa

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Llegue al hotel por recomendacion de un amigo, esta a tiro de piedra de la plaza principal, frente al Marriot, una casona colonial sobre un palacio inca, me agrado su tranquilidad, buena atencion de los empleados,limpia, agradable y sobre todo a un paso de de los principales atractivos del Cuzco.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Kirkland, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí mientras realizábamos una tour de grupo en mayo de 2007. Es un pequeño hotel con encanto, muy bien situado, más o menos a una manzana de la plaza principal. Las habitaciones están limpias, son luminosas y cuentan con unas camas confortables. El hotel está dispuesto alrededor de un patio que cuenta con mesas y sillas para disfrutar del sol. El personal del mostrador principal era muy servicial cuando les pedías direcciones. También nos gustó mucho el servicio de lavandería del hotel. Si sueles ir a la cama pronto, asegúrate de que pides una habitación que no de a la puerta principal del hotel porque las cierran después de las diez o once de la noche y hacen ruido cuando la gente vuelve al hotel a altas horas de la madrugada. Lo único que no me gustó fue el suelo de la habitación ya que, aunque lo barrían todos los días, necesitaba urgentemente que lo fregaran. Me volvería a quedar aquí sin ninguna duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tupac Yupanqui Palace 3 estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tupac Yupanqui Palace 3 estrellas

Dirección: San Augustin 236, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 146 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tupac Yupanqui Palace 3 estrellas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tupac Yupanqui Palace 3 estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tupac Yupanqui Palace Cusco
Tupac Yupanqui Palace Cusco

Si es el propietario o director del Tupac Yupanqui Palace 3 estrellas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.