“Excelente!! Como en casa!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casablanca Cusco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca Cusco
Tecte 218 , cusco,, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 145 hoteles en Cuzco
“Excelente!! Como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Desde que llegamos no tuvimos ningún problema, recojo en el aeropuerto, excelente bienvenida, atención, recepción, una infrestructura enviadiable a otros hoteles que dicen tener más estrellas y sobre todo muy acogedora, mi familia y yo estamos eternamente agradecidos con la atención y servicio, se nota que aman servir a sus huéspedes muy agradecido y deseando Dios los bendiga mucho!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Puerto Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente atencion, se preocupan realmente por sus huespedes en todo sentido, no tengo absolutamente nada de que quejarme, al contrario felicitarles porque es un hotel muy acojedor, exvelente precio, excelente servicio (con decir que me llamaban a preguntar q queria desayunar :)) volveria sin dudarlo

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fue una experiencia muuy buena haber estado en el Hotel Casa Blanca.
Rocío es la mejor anfitriona que pueden encontrar, es la mejor guía turística y te recomenda los mejores lugares para comer, para visitar y hacer compras.
Además que la atención en el lugar es excelente, los cuartos son muy limpios y m+uy cómodos.
ES UN EXCELENTE HOTEL. Se los recomiendo muchísimo.

Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos visitado muchos hoteles pero en ninguno nos han tratado tan bien, la ubicación es perfecta, muy cerca de la plaza de armas, buena seguridad, el personal es muy amable, muy limpio, Rocio la chica que nos recibió es muy amable nos ayudo con todo, todo lo que buscábamos nos consiguió o nos guió, nos escribía en mapas como debemos llegar a cada lado que deseemos, nos ayudo con transporte, estamos muy agradecidos por su trato, es el mejor hotel al que podrían llegar, nos permitió quedarnos mas tiempo del check out, el desayuno muy rico y a pesar de levantarnos tarde nos dio el desayuno, una persona muy buena y atenta. siempre teníamos termos de té caliente en la habitación, secadora de cabello, caja de seguridad, refrigerador, calefactor y un diseño muy bonito y elegante y amplio de habitaciones, agua caliente siempre, el costo es muy bueno. fue la mejor elección este hotel.. gracias por todo!!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estoy muy satisfecho de la excelente atención de todas las personas del Hotel Casablanca ya que todo el personal nos atendía gentilmente y con una muy buena predisposición. Asimismo se resalta los detalles propios de un Buen Hotel en cuanto a higiene, tranquilidad, alimentación y otros que hicieron de nuestra estadía días agradables. Recomiendo este Hotel para cualquier actividad que se planee realizar en el Cusco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casablanca Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca Cusco

Dirección: Tecte 218 , cusco,, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.