“recomendable!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 147 hoteles en Cuzco
argentina
“recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Desde lallegada al aeropuerto donde nos recibio Sr juan ha comenzado un viaje maravilloso con una calidad de atencion excelente.. un anfitrion de gala muy dispuesto a atender cada necesidad que pudieramos tener...
Gracias por todo lo que recibimos en esta corta estancia en Cusco.. nos vamos con una enorme alegria de haber elejido vustro pais para vacacionar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El tiempo de estar fue maravilloso para nosotros, la pasamos muy bueno y sobre todo la atencion fue excelente nunca pensamos mi esposo y yo que la pasariamos tan bien y sobre todo con la gente mas linda y querida.
Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y nos brindaron su apoyo para esta gran aventura.
Esperamos volver algun dia con nuestros hijos y poder compartr esta maravilla con amor y con la misma alegria que ustedes compartieron con nosotros.

Gracias por todo y hasta siempre

Hector y Fiorella.

• Me gustó — la atencion y el cariño con que nos atendieron
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Galway Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Si algún día se te ocurre viajar a la maravillosa ciudad inca de Cuzco (Perú), Casablanca es el hotel que estás buscando. Tiene excelentes habitaciones individuales, dobles y triples muy acogedoras y por precios bastante razonables. El personal del hotel es increíblemente servicial y profesional, sin embargo uno de los principales factores que tiene el hotel Casablaca a su favor es la ubicación, pues está a unas pocas manzanas de la plaza mayor y quizás lo mejor de todo es que está lejos de los principales vendedores, vendiendo sus mercancías, lo que pude ser un poco molesto algunas veces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casablanca Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca Cusco

Dirección: Tecte 218 , cusco,, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.