“Extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Puno, Perú
12 opiniones sobre atracciones
“Extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Conocer esta maravilla es alucinante lo hicimos dos familias por nuestra cuenta sin necesidad de ninguna empresa bastante económico y fácil. Creo debe ser una ambición de todos los peruanos el conocer esta maravilla.

“Excelente servicio personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He visitado varias veces el Cusco y la ultima vez fui con mis padres. Gracias a Javier la experiencia fue excelente, nos elaboro un itinerario por el valle sagrado interesante, de acuerdo a nuestras preferencias y al ritmo de visitas de personas de la tercera edad.
La proxima vez que vaya al cusco no dudare en contactarlo para pedir mi itinerario personalizado, es mas interesante que los tipicos tours que se ofrecen.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nosotros realizamos el viaje a Cusco el año pasado (Enero 2013), y la pasamos genial recorriéndolo de la mano de los mejores! Ciudad hermosa, paisajes increíbles, místicos, gente expectacular, guías que acompañan ello y lo enseñan. Gracias Javier por enseñarnos de Cusco!

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
“altamete recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

cuzco maravilloso,siceramente la atencion es muy recomendable, te trasmiten todo el tiempo el amor por esas tierras y te hacen sentir como uno mas,no dejen de visitarlos sera un recuerdo imborrable.

Visitado el diciembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo los mejores recuerdos de este viaje. Ha sido realmente maravilloso y el servicio es excelente.

Visitado el enero de 2014