“normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 237 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

me paracio falta de atencion alos turistas . hace mucho frio y no tienen calefaccion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Tuve temor al leer críticas tan mal intencionadas! El hotel es sencillo, habitaciones muy limpias, con calefacción, frigobar, teléfono, TV y wifi. Muy buen desayuno, excelente atención y cordialidad. Si no quieres gastar mucho, ni buscas un spa, es bueno. Preferible las habitaciones internas para evitar el ruido del tráfico q es inevitable en todo Cusco.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Berlín, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Es el peor hotel en el que he estado... de verdad desagradable,pésimo desayuno, pésimo servicio, habitaciones SIN VENTILACION y las que tienen ventilación no funcionan, insectos, los baños horribles, me faltan las palabras para describirlo, no lo recomiendo ni por que fuera GRATIS!!! Hay hoteles muchisimo mejores en Cusco y por la mitad del precio. Adicional los prevengo de la agencia de viajes "Perú viajes o globo" (Asesor Víctor) TERRIBLE. La verdad mi viaje a Perú fue fantástico excepto por este hostal y esta agencia que además trabajan juntos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Por falta de tiempo para buscar un hotel, nos tuvimos que quedar 1 noche en el hostal Monarca. Cuando llegamos a la recepción, y supimos que el precio era de 30 dólares por noche, nos pareció una buena oferta. Sin embargo, en la noche, al llegar a nuestra habitación nos dimos cuenta de que el baño tenía una ventana enorme y que el interior de la ducha podía ser visto desde el segundo piso del hotel; además, los azulejos tenían moho ¡no podía pensar en bañarme ahí! el resto de la habitación no era mejor: las alfombras son viejas, las puertas de lámina no dan seguridad y la ropa de cama huele a humedad. Pedimos un cambio de habitación y afortunadamente nos dieron otra. También estaba vieja y húmeda, pero al menos no tenía ventana indiscreta en el baño. Gracias a Dios que estábamos cansadísimos por tanto caminar y la noche se pasó rápido. Apenas abrí los ojos y me apresuré, pues ya no quería estar ahí un minuto más.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Aparentaba bueno cuando llegamos, la recepcionista amable y el hotel tenia bastante luz, pero basto con ya estar un par de noches para tener que pedir nos cambiaran la habitación porque los ratones corrían por debajo de nuestras camas. Una vez en una de las habitaciones del 2do piso, me robaron mi celular del velador y desde entonces no estuvimos mas tranquilos. No pudimos cambiarnos de hotel porque en la ciudad estaba todo lleno. Coincidió que en Cuzco hubo una revuelta de los incas que cerro el aeropuerto y Machu-Picchu, pero cuando finalmente pudimos ir y el recorrer la ciudad compenso todo lo demas.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Monarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Monarca

Dirección: Corner of Calle Recoleta and Pumapaccha 290 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Restaurante
Ocupa el puesto n.º141 de 237 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Monarca Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Monarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.