“Lo quiero olvidar por completo” 1 de 5 estrellas

Hostal Monarca
Esquina de Calle Recoleta y Pumapaccha 290 | San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º99 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Monterrey
“Lo quiero olvidar por completo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Por falta de tiempo para buscar un hotel, nos tuvimos que quedar 1 noche en el hostal Monarca. Cuando llegamos a la recepción, y supimos que el precio era de 30 dólares por noche, nos pareció una buena oferta. Sin embargo, en la noche, al llegar a nuestra habitación nos dimos cuenta de que el baño tenía una ventana enorme y que el interior de la ducha podía ser visto desde el segundo piso del hotel; además, los azulejos tenían moho ¡no podía pensar en bañarme ahí! el resto de la habitación no era mejor: las alfombras son viejas, las puertas de lámina no dan seguridad y la ropa de cama huele a humedad. Pedimos un cambio de habitación y afortunadamente nos dieron otra. También estaba vieja y húmeda, pero al menos no tenía ventana indiscreta en el baño. Gracias a Dios que estábamos cansadísimos por tanto caminar y la noche se pasó rápido. Apenas abrí los ojos y me apresuré, pues ya no quería estar ahí un minuto más.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Aparentaba bueno cuando llegamos, la recepcionista amable y el hotel tenia bastante luz, pero basto con ya estar un par de noches para tener que pedir nos cambiaran la habitación porque los ratones corrían por debajo de nuestras camas. Una vez en una de las habitaciones del 2do piso, me robaron mi celular del velador y desde entonces no estuvimos mas tranquilos. No pudimos cambiarnos de hotel porque en la ciudad estaba todo lleno. Coincidió que en Cuzco hubo una revuelta de los incas que cerro el aeropuerto y Machu-Picchu, pero cuando finalmente pudimos ir y el recorrer la ciudad compenso todo lo demas.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Buena atención, los mejores cuartos están en la parte de arriba con terraza

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Monarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Monarca

Dirección: Esquina de Calle Recoleta y Pumapaccha 290 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º99 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Monarca Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Monarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.