“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 147 hoteles en Cuzco
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Debo decir que fui con un poco de miedo ya que compre un tour y este era el hotel asignado. Al leer opiniones anteriores fui preparada para encontrarme con otra cosa. La habitación resultó muy amplia y todo muy limpio. El baño en excelentes condiciones, el jacuzzi tenía su tapón correspondiente y funcionaba a la perfección. La cama muy amplia y con 2 almohadas para elegir. El wifi resultó ser rápido y con muy buena conexión. El desayuno limitado con algo de fruta, jugos, jamón y queso y a disposición el mate de coca y hojas de coca para soportar el soroche. La atención del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle y el viernes y sábado funciona un karaoke que puede resultar m...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo y son todos muy serviciale, se hacen cargo de todo taxis a disposición y esta muy cerca a la plaza de armas y descansas sin ruidos, das ayuno bufete. Todo muy rico y agradable. Salas de recepción medianas incluyendo. Proyector y micrófono, coffe break para todos los gusto

• Se alojó el abril de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Me pasó lo mismo con lo de las toallas y el tapon de la bañera. Se moja todo en la habitación. El karaoke de la esquina en el primer piso no deja descansar bien durante el fin de semana. El personal es bastante amable.

• Se alojó el febrero de 2015
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, sin embargo el desayuno buffet es muy sencillo no se puede encontrar toda la variedad en la mañana si te levantas muy temprano no hay todos los jugos o huevos o yogur y si te levantas muy tarde se acabaron, por otro lado la puerta de ingreso es original pero algo incomoda, debería agrandarse en todo caso

• Se alojó el febrero de 2015
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Me hospede en este hotel por 4 dias, en una habitacion compartida. La habitacion estaba regular, el unico problema que he tenido durante toda mi estadia fue el baño. Primero que nada, habia bañera, pero no tenia tapon, y cuando fui a pedirlo, me dijeron que no daban a nadie, entonces !para que tienen bañeras!. Segundo, al tener que usar la ducha, toda el agua salpicaba fuera de esta, mojando todo el piso, debido a que las cortinas eran muy delgadas y no impedian que el agua no salpique fuera. Otro de mis problemas fueron las toallas, habian solo 2 toallas medianas, de la cual solo pude usar una, ya que la otra la usaba mi compañero; por lo cual pedi otra toalla 'grande' para poder usarla, la cual me la dieron, pero al dia siguiente se la llevaron y no la pusieron nuevamente.
Pese a todo ello, el hotel tenia una buena recepcion, los encargados nos atendieron bien. Ademas, la comida era buena.
Sugeriria al hotel que puedan dar tapones para las bañeras o cambiar las cortinas, y que pongan minimo dos toallas por persona (y que no se las lleven).

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hoteles De La Villa Hermoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles De La Villa Hermoza

Dirección: Av. Pardo 1079, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles De La Villa Hermoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles De La Villa Hermoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hoteles De La Villa Hermoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.