“Calidez” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Calidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El Inkarri es un hotel sencillo, ptrolijo, limpio y atendido muy bien. El personal siempre está dispuesto a ayudar y a brindar lo necesario para que la estadía sea perfecta. ¡Nos encantó! Definitivamente volvería al Inkarri.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No te dejes llevar por la apariencia de la calle y de la fachada. Este es un lugar espléndido. Como las buenas cosas, el interior es lo que cuenta. Que tampoco te inquiete el barrio laberíntico de San Blas, que te recordará una medina. Es seguro, y de noche un económico taxi te resolverá la vida. A una cuadra del hostal está la calle de Recoleta -te recomiendo los pequeños restaurantes que la plagan. Son económicos, limpios y te puedes llevar una agradable sorpresa. Y la Plaza de Armas está a 10 o 15 minutos a pie. De manera que la ubicación también es buena. Pero regresemos al corazón interior: el Inkarri es una casona típicamente cusqueña, con su patio que te invitará a asolearte mientras te tomas un mate de coca y planeas tu viaje. Las habitaciones son cómodas, amplias, con cuartos ideales para grupos que, como en mi caso, requieran de habitaciones cuádruples. En el segundo piso, donde me hospedé, la vista fue espléndida. Y quiero destacar la amabilidad de la gente que te atiende: me reservaron sin necesidad de anticipo y de manera directa, pasaron por nosotros al aeropuerto, recibieron mi equipaje en consigna cuando me fui a Machu Picchu y los percibí dispuestos -sin empujarme alguna agencia (cosa que se agradece en Perú)- a apoyar en cualquier requerimiento: desde lavandería por kilo hasta taxis o contactos para negociar un tour-. Aunque los cuartos no cuentan con una caja de seguridad, la gerencia se puede hacer cargo de tus documentos y fondos, con una honestidad defintiva, para guardarlos en su caja fuerte. El desayuno podría mejorar -en particular el binomio ¿huevo revuelto o frito?; al tercer día te quedas con la o redonda y dices: cero, paso, pero el resto es impecable. ¿Qué màs te puedo decir? Algo sencillo y contundente: llegué, me instalé y me fui a Mapi durmiendo un día fuera del Inkarri; al regresar de mi excursión y entrar a ese hostal, me sentí como si volviera a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero el segundo piso -una vista espléndida-, además de el doble piso que da privacidad a tus a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegamos a este hostel de pura casualidad ya que habíamos tenido un problema con la reserva en el que habíamos escogido para nuestro viaje... pero no nos pudo pasar nada mejor!
El lugar es precioso!!! Las habitaciones son muy cómodas, tiene internet, agua caliente y secadora de cabello.

El servicio es excelente, ni bien pusimos un pie en la habitación y ya nos estaban llamando de recepción para preguntarnos si todo estaba bien o faltaba algo. La verdad es que nos quedamos muy contentas.

El hotel queda un poquito alejado del centro, eso es lo único malo pero tampoco es que sea muchísimo y la caminata hace mucho bien... :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Por fuera no dice mucho, pero una vez dentro te das cuenta que es un lugar con encanto. Reservé por internet, no me pidieron dépósito, llegamos muy temprano y al momento ya nos entregaron la habitación. Elegimos la habitación con 2 niveles, que parece una cabaña, es hermosa y amplia. El desayuno es abundante, solo falta mejorar la atención del personal del desayuno. Todas las estrellas para este lugar!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado. Con un trato de su personal excelente. El desayuno adecuado. Atentos a que todo funcione estupendamente, coordinando excelentemente con el tour operador, en nuestro caso, Condor Travel. Mejor las habitaciones superiores que las inferiores. Amplias y muy limpias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Inkarri Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkarri Hostal

Dirección: Collacalle 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º64 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkarri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkarri Cusco
Inkarri Hotel Cusco
Hotel Inkarri Hostal Cusco
Hotel Inkarri En Cusco
Inkarri Cusco
Inkarri Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Inkarri Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.