Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy acogedor, propicio para un buen descanso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mariscal Cusco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste El Mariscal Cusco a tu lista de perfiles guardados
El Mariscal Cusco
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Urbanización Lucrepata F-6, Cuzco 051, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de excelencia
Samara, Rusia
1 opinión
“Muy acogedor, propicio para un buen descanso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente hotel, habitaciones confortables. Muy recomendable para todos los huespedes del Cuzco. Sobre todo quiero destacar atento a los invitados, el personal del hotel muy amable y cordial. El propietario del hotel habla Ingle's, y sus consejos nos ayudo en una situacion inusual para nosotros

Consejo sobre las habitaciones: gimnasio que no han visto, pero no se necesita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    51
    13
    3
    2
Ver opiniones para
27
79
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaguariúna, São Paulo, Brazil
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

lo recomiendo a todos, las habitaciones son muy buenas, y un excelente servicio!
cerca de la plaza de armas, y en un lugar tranquilo
ya que la reserva fue muy concurrida, con consejos y con seguridad, cuando llegué al hotel, todo estaba bien!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Limón, Costa Rica
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

De primera entrada parece que está un poco lejos, pero luego ves que todo lo demás positivo contrarresta esa distancia. Excelente atención, habitación impecable, y un precio muy bueno. Relación precio calidad: la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la tercera planta, nada de ruidos!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel es excelente. Es muy acogedor y está muy céntrico para poder visitar la ciudad. Además, ellos mismos se pueden encargar de organizar tours a Machu Pichu, Puno, Maras y Moray...El servicio es excelente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cuando reservamos el hotel sabíamos de su buena ubicación. Está situado en el barrio de San Blas a 10 minutos de la plaza de armas de Cusco. El paseo es cuesta abajo (y se agradece si estás recién llegado a los 3500 metros de Cusco), calles coloniales, mercado de san blas, etc. hasta la plaza, y de ahí a donde quieras llegar.

Lo que no esperábamos fue la exquisita atención que nos dieron. No es que fuesen amables no, es que fueron mucho más allá de lo esperado. El ejemplo más claro fue que nos permitieron dejar el equipaje extra que llevábamos en la habitación mientras pernoctábamos en Aguas Calientes sin ningún coste extra. Además, mil pequeños detalles como infusiones a cualquier hora, interesarse por las condiciones de nuestra siguiente etapa de viaje a Arequipa, encargarse de llevarnos la ropa a la lavandería, etc. Tiene wifi en todo el hotel, y un PC con conexión si no llevas ningún dispositivo wifi (smartphone, tablet, lo que sea).

El personal es muy atento, muy amable. La dueña es aún más que eso.

Las habitaciones son grandes, mucho. Es una zona tranquila y sin ruidos. Son limpias y cómodas. El único pero del hotel es que quizás algún colchón quizás merezca ser renovado, pero lo cierto es que siendo dos personas teníamos tres camas grandes y pudimos dormir mejor que bien. Con las mantas y el pequeño radiador fue suficiente para calentar la habitación en los días más fríos que recordaban por allí (nevó en las cumbres cercanas a Cusco).

Transmite confianza, pero si no es suficiente hay disponible caja de seguridad en la habitación sin coste extra.

La verdad, no pudimos estar más satisfechos de la elección.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Mariscal Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Dirección: Urbanización Lucrepata F-6, Cuzco 051, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 283 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mariscal Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.