“como en casa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mariscal Cusco

Añadiste el El Mariscal Cusco a tu lista de perfiles guardados
El Mariscal Cusco
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Urbanización Lucrepata F-6, Cuzco 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 238 hostales y pensiones en Cuzco
La Serena, Chile
“como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

nuestra experiencia en El Mariscal, fue excelente!!!. Nos recibieron muy bien y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades y consultas. El hotel es pequeño pero acogedor , sus habitaciones bastante espaciosas y cómodas, la ducha es increíble y las camas muy cómodas, ademas cuentan con un espacio de kitchenette y cuando solicité un hervidor no dudaron en prestarnos uno. Queremos agradecer a Eli, su dueña por todas sus atenciones y simpatía que hacen del lugar un agrado. Las chicas del servicio son muy amables y atentas.
En cuanto a la ubicación, el barrio Lucrepata es muy tranquilo, se puede caminar de noche sin problemas y está a unos 10 minutos caminando atravesando el barrio artesanal de San Blas muy pintoresco y lleno de tienditas hasta la plaza de armas de Cusco,
Sin lugar a dudas un lugar 100% recomendable para alojar y estar a gusto. como en casa!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La atencion, la comodida, el servicio, la habitacion y sus dueños son excelente, lo recomendaria siempre, sin arrepentirse, no duden en quedarse, queda a 10 min caminando del pueblo principal y a 5min en taxi... La Urb bastante tranquila y segura!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me decidí por ese " hotel" al ver las buenas críticas , sin embargo mi experiencia no fue muy buena, estuvimos tres noches 13,15 y 16 de octubre, primero es difícil de encontrar aún yendo en taxi, ya que no tiene ningún distintivo que le identifique como hotel, es una casa donde los dueños, han dispuesto una parte para habitaciones, esta un poco lejos del centro y en subida sin acera, con lo cual cuando pasan coches si no tienes buen equilibrio se pasa un poco mal,
la casa bonita y nueva y las habitaciones tambien pero hacia mucho frío y lo peor es que sólo funciono el agua caliente el último día, el primer día lo dijimos, el segundo cuando volvimos de ver el Machupichu, lo volvimos a repetir y nos cambiaron de habitación extrañados, aunque después lo comprobó el dueño por si mismo , en la nueva habitación mas de lo mismo, vamos que comenzabas a ducharse con agua caliente y o bien salías de la ducha con el jabón encima o terminando de ducharte con agua fría. Igualmente se extrañaron y poco más que el problema era nuestro, llamaron al técnico y por fin conseguiremos ducharnos el día 17 por la mañana. El desayuno era muy flojo y acompañado con jugos de bote. Vimos otras opciones de alojamiento más céntrico y al mismo o mejor precio. He estado en Perú 30 días y este ha sido el hotel de mayor precio y en el unico que hemos tenido frío y problemas con el agua caliente. Recomiendo que al hacer la reserva tengáis en cuenta que con menos de 15 días antes de la llegada ya no se admiten cancelaciones sin perder tu dinero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Samara, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente hotel, habitaciones confortables. Muy recomendable para todos los huespedes del Cuzco. Sobre todo quiero destacar atento a los invitados, el personal del hotel muy amable y cordial. El propietario del hotel habla Ingle's, y sus consejos nos ayudo en una situacion inusual para nosotros

Consejo sobre las habitaciones: gimnasio que no han visto, pero no se necesita
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jaguariúna, São Paulo, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

lo recomiendo a todos, las habitaciones son muy buenas, y un excelente servicio!
cerca de la plaza de armas, y en un lugar tranquilo
ya que la reserva fue muy concurrida, con consejos y con seguridad, cuando llegué al hotel, todo estaba bien!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en El Mariscal Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Dirección: Urbanización Lucrepata F-6, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 238 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Mariscal Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.