“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente atención, y habitaciones limpias y ordenadas. Yo regresaría la próxima vez que venga al Perú. Los precios son accesibles y el personal muy amable y siempre te atiende con una sonrisa.

Las vistas que hay desde los cuartos son extraordinarias

Se alojó el julio de 2014

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un lugar súper acogedor! la atención y su gente es buenísima.
Las habitaciones y todos sus espacios están siempre limpios bien mantenidos.
Sus desayunos son riquísimos y siempre hay té de coca cuando llegas cansado de la altura.

En más de una ocasión llegamos tarde y nos abrían sin problemas a la hora que sea, todo allí fue excelente.

Vale la pena caminar un poco para llegar, porque está un poco lejos de la plaza central.

Consejo sobre las habitaciones: Si es época de frío, las ventanas que dan a la calle dejan pasar el viento fuertísimo! mejor buscar...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hostal ,el taxi nos dejo muy lejos y dijo que no pueden ingresar taxi a ese sector por lo cual debimos escalar mucho con maletas. Al llegar nos dimos cuenta que el hostal esta a dos casas de una calle. Al tocar el timbre nos abre la puerta Miriam una muchacha muy amable que nos ofrece mate de coca. realizamos el chek in y nos ofreció una pieza muy bien decorada,bastantes enchufes( ideal para viajeros ) y un baño privado ... Nos alojamos dos días y después de machupicchu volvimos y nos ofrecieron una habitación en el tercer piso donde la vista es maravillosa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos recogieron del aeropuerto con gran puntualidad, la habitación muy ordenada y limpia, calefacción, agua caliente todo el tiempo. El trato como de familia, un ambiente calido y hermoso, decorado todo con colores tierra y una sensación de paz única. Miriam y Guillermo nos hicieron sentir como en casa, deliciosos jugos de desayuno y un trato cortez, amable y familiar. No se arrepentirán de alojarse en este gran hospedaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En febrero de 2013 estuve con una amiga alojada. Nos trataron de maravillas. La decoración es hermosa y el precio es razonable. Es un lugar que te hace sentir en otro mundo, es que Cusco es UNICO !... Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer piso con vista a la calle. Hermoso. Pero me imagino que la vista en el piso d...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Madre Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madre Tierra

Dirección: Calle Atocsaycuchi 647 - A | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º34 de 275 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madre Tierra 3*
Este Hostal está situado en el corazón del Cusco en el histórico y hermoso barrio de San Blas con un aspecto rustico y tradicional, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Armas, San Blas denominado el “barrio de los artistas”, sin duda el lugar perfecto en Cusco. Las habitaciones del Hostal Madre Tierra tienen calefacción, los materiales utilizados son cálidos y acogedores, todas las habitaciones utilizan la madera y el bambú, acompañados por telares originarios del Cusco con motivos inkaicos en su decoración, los baños privados incluyen ducha y algunas habitaciones cuentan con chimenea privada y Wi-Fi gratuito.Tenemos servicio de habitaciones, guarda equipaje y desayuno americano todos los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madre Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madre Tierra Cusco
Hostal Madre Tierra Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Madre Tierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.