“Un hogar lejos de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Casa Elena

Hospedaje Casa Elena
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hospedaje Casa Elena
Añadiste Hospedaje Casa Elena a tu lista de perfiles guardados
Calle Choquechaca 162, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º51 de 150 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Un hogar lejos de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Mi primo y yo nos fuimos a pasar una semana al Cusco y nos hospedamos en Casa Elena. Nos quedamos dos noches, apenas llegamos al Cusco, y una noche regresando de Machu Picchu.
Nos fueron a recoger al Aeropuerto del Cusco y nos llevaron en un taxi al hotel. El hotel está a unas 4 cuadras de la plaza, en el barrio de San Blas. Hay cafés, restaurantes y tiendas de souvenirs cerca.
Apenas llegamos al hotel, nos recibieron con un mate de coca y entramos a una pequeña biblioteca con chimenea, donde nos dieron unas fichas que debíamos llenar para registrarnos. Cuando terminamos de llenar las fichas, nos dieron un mapa de la ciudad del Cusco y nos indicaron los mejores lugares para comer y comprar de acuerdo a nuestro presupuesto.
Posteriormente, nos dieron las llaves de nuestra habitación. Nuestra habitación tenía vista a la calle por lo tanto, en las noches había un poco de ruido pero, es tolerable. La habitación era amplia y muy limpia. El baño es pequeño pero cómodo. Hay buena presión de agua y agua caliente todo el día.
En la planta inferior, está el comedor, la biblioteca y un pequeño patio techado con bancas ideal para sentarse a conversar. En los pasillos, también hay sillones.
El desayuno es servido desde muy temprano en el comedor que cuenta con una chimenea. El desayuno, que viene incluído en el precio, es bastante básico y servido en porciones pequeñas pero, hay una gran selección de fruta, cereal, yogurt, pan y bebidas calientes. También te preguntan si quieres huevos revueltos y te los preparan.
De regreso de Machu Picchu, nos quedamos una noche. Esta vez, estuvimos en una habitación sobre el comedor. La habitación era enorme, al igual que el baño. El piso era de madera y cruje un poco al caminar.
Elena y Yves siempre están en el hotel y son muy amables. Siempre los encontrábamos en el front-desk o sirviendo el desayuno.
Un hotel pequeño pero es verdaderamente como estar en casa. Regresaría definitivamente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Andean South Inn

Ocupa el puesto n.º51 de 150 hoteles en Cuzco
Hotel Hospedaje Casa Elena Cusco
Hospedaje Casa Elena Hotel Cusco
Hospedaje Casa Elena Cusco

Si es el propietario o director del Hospedaje Casa Elena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.