“Hotel A1 en atención y ubicación” 5 de 5 estrellas

Hotel Cusco Plaza II
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Saphi 486, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º99 de 148 hoteles en Cuzco
Brisbane, Australia
“Hotel A1 en atención y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me quedé 2 noches en el hotel y me encanto porque está muy cerca a la Plaza de Armas y en un lugar seguro y lo mejor es que no tuve que subir ninguna colina. El staff del hotel me ayudo mucho y me orientó en todo momento. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuve 06 dias con mi esposa y amigos,el personal del hotel es amable y siempre atento a nuestras necesidades. Desayuno buffet muy variado. La ubicacion exelente, a dos cuadras de la plaza de armas, restaurantes y agencias de viajes. De noche se puede llegar caminando al centro de la ciudad con total seguridad, para disfrutar tambien de la vida nocturna de Cusco. Lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve alojada en el hotel por 4 dias y me parecio un buen hotel, muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la plaza central, al lado de la policia de turismo.
El personal muy amable me ayudaron en todo lo que solicite. Realmente recommendable.
Alessandra - ARGENTINA

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel está ubicado en una antigua casona lo que a primera vista es algo muy bonito sin embargo esto hace que sea muy bullicioso, uno puede escuchar los pasos de cualquier persona caminando o las maletas rodando a toda hora del dia (incluida la madrugada)
Estuve 5 noches en una habitacion triple, la cual era muy fria para el clima de cuzco, la habitacion incluia una estufa portatil que no ayudaba mucho. Las Frazadas extras que nos dieron eran imposible de usar ya que eran tan duras que uno no se puede mover.
La colcha con la que encontré mi cama estaba llena de pelos de otra persona por lo que pedí que me la cambien. (trajeron una nueva pero dejaron al sucia tal cual al dejé yo enrrollada en el piso en una esquina de la hacitacion.

El baño tenía un tragaluz que permitia que ingrese aun mas frio al cuarto, y además poder escuchar hasta el mas minimo ruido de los cuartos colindantes (tambien percibir agunos poco agradables olores). Las toallas eran durisimas tambien y muy muy pequeñas (solamente un poco mas grande que la toalla de manos) , ademas no hay toalla para el piso, lo cual hace que el baño se moje todo al salir de la ducha. Uno de los 5 dias, solo una persona de nuestro cuarto tuvo agua caliente, la excusa de la administracion fue que como el hotel estaba lleno habia que esperar entre 20 y 30 minutos entre una persona y otra para poder tener agua caliente.

El cuarto no era limpiado correctamente ya que las tasas sucias de mate de coca no eran recogidas, y a la mesa de noche no le pasaban ni un trapo ya que una noche comimos papitas fritas en bolsa y quedaron muchas migas, al dia siguiente en la noche las migas y pedazos de papas seguian en toda la mesa. El ultimo dia , encontramos una linda cucaracha deambulando por nuestra habitacion.

Lo barato sale caro, pagué entre 20 y 25 dolares por noche. Definitivamente la higiene no tiene precio, para la proxima presupuestaré inclusive el doble....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un area mas nueva que está ubicada al fondo, probablemente sea menos ruidosa y los cu...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

No era el hotel que habíamos reservado en Cusco, pero nos enviaron ahí por sobreventa de habitaciones de nuestro hotel. Nos trajeron con el cuento que Plaza II era mejor, pero tuvimos que alzar la voz para que nos dieran las habitaciones que habíamos reservado en otro hotel. Plaza II no tenía agua caliente, hacía más frío que en el Polo y no funcionaba la calefacción, había solamente un paño para el baño y no había secadora de pelo para nuestras damas, además de que no nos dieron ni siquiera champu. Uno no busca hoteles 5 estrellas cuando va a este tipo de excursiones, pero este la única que ostentaba la tenía quebrada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cusco Plaza II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cusco Plaza II

Dirección: Calle Saphi 486, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º99 de 148 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cusco Plaza II 3*
El Hotel Cusco Plaza II se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cusco Plaza II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Cusco Plaza II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.