“Hotel A1” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Hotel A1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospedé el 2011, excelente servicio, personal amable, buena ubicación, riquisimos desayunos! Lo recomiendo mucho! Esta cerca a la plaza que es lo más cómodo para poder caminar hasta ahi. Las habitaciones muy limpias y muy seguro todo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HCusco_Plaza, Gerente en Hotel Cusco Plaza II, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Huesped,
Agradecemos su preferencia. Muchos de nuestros huespedes valoran mucho la ubicacion del hotel, a tan solo 100 metros de la plaza principal, asi como la seguridad que les da el que nos encontremos al lado de la policia de turismo. Desde nuestro hotel se puede llegar a todos los principales atractivos turisticos de la ciudad del cusco.
La esperamos en su proxima visita al cusco,

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me gusto el hotel, necesitaba que el lugar donde me hospedara estuviera cerca de la plaza principal y realmente lo estuvo!!, y no solo a la plaza sino a restaurantes, tiendas de comercio, y agencias de turismo. No tuve que caminar mucho para llegar a los lugares y eso fue genial! El personal del Hotel me ayudo a armar los tours de todo el viaje ya que fui por mi cuenta, y no sabia que mas se podia hacer aparte de visitar machu Picchu. El desayuno bueno, con jugos naturales y pan caliente. Realmente volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una habitacion del 2do piso, me gusto porque en el 2do piso hay arcos de piedra muy bo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Huesped,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel, y nos encontramos complacidos que haya disfrutado su estancia en el cusco. Nuestro personal de recepcion siempre podra brindarle consejos y recomendaciones sobre atractivos turisticos, restaurantes y cualquier informacion que requiera.
Lo esperamos en una proxima visita al Cusco.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me hospede en el hotel del 22 al 25 de julio, es la segunda vez que voy al Cusco Plaza. La ubicacion es ideal, a un paso de la plaza central y de las discotecas, pero sin ser ruidoso y el personal siempre me ha atendido muy bien. En esta epoca hace bastante frio y el personal del hotel contacto con el restaurante que hay a lado (especialista en sopas) y me llevaron al cuarto una sopa deliciosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
HCusco_Plaza, Gerente en Hotel Cusco Plaza II, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huesped,
Siempre es grato recibir noticias de huéspedes frecuentes. Efectivamente hace 2 meses se aperturó a pocos metros del hotel Mr. Soup, restaurante especializado en sopas locales e internacionales, el cual brinda servicio delivery a las habitaciones de nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita al Cusco.

Gerencia Hotel Cusco Plaza II
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel está cerca de la plaza como para ir caminando, pero no lo suficiente como para que te moleste el ruido. Es tranquilo, la zona es segura y además tiene pequeños restaurantes y bodegas cerca por si te da hambre pero tienes flojera de caminar. El staff es muy amable y resuelven tus dudas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
HCusco_Plaza, Gerente en Hotel Cusco Plaza II, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos por su comentario. Estamos contentos que su estadia haya sido placentera. Lo esperamos pronto.
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me quedé 2 noches en el hotel y me encanto porque está muy cerca a la Plaza de Armas y en un lugar seguro y lo mejor es que no tuve que subir ninguna colina. El staff del hotel me ayudo mucho y me orientó en todo momento. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cusco Plaza II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cusco Plaza II

Dirección: Calle Saphi 486, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º89 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cusco Plaza II 3*
El Hotel Cusco Plaza II se encuentra en una casona colonial del siglo XVIII, la cual ha mantenido su arquitectura espanola de arcos de piedra y patios arededor de las habitaciones. Cuenta con tres patios los cuales reflejan toda la majestuosidad de la ciudad imperial. La ubicacion es excelente, se encuentra a solo 2 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cusco Plaza II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Ii Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Cusco Plaza II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.