“Bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 272 hostales y pensiones en Cuzco
Copiapó, Chile
“Bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llegue a Cuzco y recorrí muchas hostales, si hay algún hostal que recomendar sin dudas es Hostal Palacio Real, bonito, cómodo, la gente muy simpática y lo mejor un buen precio, nos fuimos de ahí a machu pichu y nos guardaron el equipaje, sin duda gente en la cual se puede confiar, queda a unas cuadras de la plaza central, es una avenida segura.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si querés ser tratado como en casa de un AMIGO...tenés q hospedarte en Hostal Palacio Real.
Mi visita a Perú se ha hecho INOLVIDABLE yo creo, x haberme hospedado ahí...
Desde el día q llegué sentí q entraba en MI CASA. Me recibieron muy atentamente y la verdad, todo fue de esa forma... La ubicación, a mi gusto, es ideal xq está a un paso del Centro sin tener el ruido y la molestia q significa parar ahí.
La habitación q me tocó era super cómoda..
Me encantaría destacar la calidad y calidez de sus dueños... hemos forjado una linda amistad.
Sin dudas...100% RECOMENDABLE!!!!!!
Cuzco mi elección, Palacio real...un sentimiento.
Christian Oliva

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Chimbote, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

UN agradable lugar, lejos de casa. Esmerada atención, siempre dispuestos a ayudarte.
Ambientes acogedores, lo que contribuyo a tener una estadía placentera en Cusco..CAbe mencionar a demas que se siente un ambiente faliliar y acogedor para el viajero, como lo fue en mi caso, ya que brindaron todo tipo de facilidades....gracias

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

me fui de vacaciones a Cusco y encontré el hostal Palacio Real, un lugar donde me sentí cómoda sus habitaciones son amplias y súper confortable, el baño limpio y la atención de primera además que se encuentra muy cerca a la plaza del cusco. donde también puedes encontrar lugares para pasear y los restaurantes.
muy buena atención en el hostal lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones lo pase de lo mejor , incluido el hotel donde me hospede ,sus habitaciones son acogedoras y luminosas y la atencion es de lo mejor se respira un atnosfera unica y positiva .El hotel es facil de ubicar cerca a plaza de armas cusco es un lugar muy atrayente las personas son muy buenas, amables. Me relaje tantisimo vistando tantos lugares hermosos del cusco

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hostal Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palacio Real

Dirección: Calle Saphi 844, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 272 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palacio Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Palacio Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.