“hospitalidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Yo luis pastor ramos viaje a cusco el dia 8 d eabril hasta el 12 del mismo mes y me hospede en el hostal palacio real . la atención es exelente desde el momento que llegamos a la ciudad , nos dieron una buena acogida haciéndonos sentir como en casa siempre satisfacieron nuestras necesidades , estoy muy agradecido con el señor javier paucar y familia , estoy pensando regresar en otra oportunidad e incluso recomendare a mis familiares que están pensando viajar a la ciudad.. sobre el trato son honestos , respetaron nuestras pertenencias .
Visiten el hostal palacio real y no se arrepentirán ¡

Consejo sobre las habitaciones: • que escojan una habitación de su agrado , ya que todas son muy comodas y econocmicas y satisface...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

34 personas han opinado sobre este hotel

Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hostal es muy bueno, a nosotros nos resultó muy cómodo, habitaciones con baños privados y limpios, habitaciones amplias y con una excelente atención a cargo de sus dueños y un buen servicio de desayuno. Lo recomiendo como una muy buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llegue a Cuzco y recorrí muchas hostales, si hay algún hostal que recomendar sin dudas es Hostal Palacio Real, bonito, cómodo, la gente muy simpática y lo mejor un buen precio, nos fuimos de ahí a machu pichu y nos guardaron el equipaje, sin duda gente en la cual se puede confiar, queda a unas cuadras de la plaza central, es una avenida segura.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si querés ser tratado como en casa de un AMIGO...tenés q hospedarte en Hostal Palacio Real.
Mi visita a Perú se ha hecho INOLVIDABLE yo creo, x haberme hospedado ahí...
Desde el día q llegué sentí q entraba en MI CASA. Me recibieron muy atentamente y la verdad, todo fue de esa forma... La ubicación, a mi gusto, es ideal xq está a un paso del Centro sin tener el ruido y la molestia q significa parar ahí.
La habitación q me tocó era super cómoda..
Me encantaría destacar la calidad y calidez de sus dueños... hemos forjado una linda amistad.
Sin dudas...100% RECOMENDABLE!!!!!!
Cuzco mi elección, Palacio real...un sentimiento.
Christian Oliva

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Chimbote, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

UN agradable lugar, lejos de casa. Esmerada atención, siempre dispuestos a ayudarte.
Ambientes acogedores, lo que contribuyo a tener una estadía placentera en Cusco..CAbe mencionar a demas que se siente un ambiente faliliar y acogedor para el viajero, como lo fue en mi caso, ya que brindaron todo tipo de facilidades....gracias

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Palacio Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Palacio Real

Dirección: Calle Saphi 844, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Palacio Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Palacio Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.