“Ubicado en el corazon de Cusco” 4 de 5 estrellas

Pirwa Posada del Corregidor
2.0 de 5 Albergue   |   Portal De Panes 151, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º128 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Lomas de Zamora, Argentina
“Ubicado en el corazon de Cusco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El hostel se encuentra en la mismisima Plaza de Armas de Cusco, la cual es una belleza en tdo el sentido de la palabra.
Es un hostel ideal para quien nunca fue a Cusco, ya que tienen todo a un paso, desde los bares hasta las principales atracciones. El alojamiento es barato e incluye un desayuno muy completo que es servido en el restaurant que poseen arriba y tiene una vista espectacular. Para colmo es barato y la verdad q el personal que atiende le pone la mejor onda para ayuadrte y darte una mano en lo que necesites. Si vas a hacer el camino del inca, te guardan la valija sin ningun costo. Las habitaciones no son un lujo, es verdad pero bueno yo que fui en plan mochilero me vino bien el costo mas que nada. Es importante saber que en cusco no hay gas natural por lo cual el agua caliente es por generador o algo asi. debo aclarar que en los dias que estuve solo en la hab. privada pude tener agua caliente.
Seguramente no encontraran lujos, para nada, pero vale la pena alojarse en base a la cercania que poseen con respecto a todo lo interesante de la ciudad. Debo admitir que una noche llegue a las 3 de mañana sin reserva luego de volver del camino del inca y me consiguieron habitacion de todos modos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La ubicacion es buena pero no tiene ningun sentido reservar porque no cumplen con lo que te dicen. Llegue y la habitacion que me habian confirmado no estaba por lo que tuve que salir con todo mi equipaje a buscar un nuevo hotel!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

La habitación doble que nos dieron estaba sucia, apestaba a comida y las sábanas tenían manchas y restos humanos que ni si quiera quise investigar que eran. De los baños mejor ni hablar... de los peores sitios en los que he estado nunca.
Cogimos las maletas y nos marchamos a otro hotel, el Awki's Dream. Allí el trato fue perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es un lindo hostel pero muy antiguo, con lo cual, le falta un poco de mantenimiento, pero dentro de todo esta bien. La unica critica, y desde mi punto de vista muy importante, el agua de las duchas es muy escasa, y no sale caliente, sale tibia y en esas noches cusqueñas frias no dan ganas de bañarte con ese chorrito pequeño de agua, te congelas!!!
Otra cosa es que las habitaciones no tienen ventanas!! A mi no me parecio muy importante porque solo pasamos la noche para dormir, pero quizas a alguien le interese el detalle.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuve ahi tres días, y entre esas tuve que dejar las maletas para salir a Machupichu y no tuve ningun problema de seguridad. La gente es amable. Para ir de backpacking es genial y economica. El unico problema son las duchas, sale muy muy poca agua y es dificil que se quede en agua caliente, por lo de mas recomiendo mucho este priwa en particular porque es al frente de la Plaza de armas y encontraras todo muy cerca. Ah otro pero es que la discoteca de mayor concurrencia de cusco queda solo unos edificios al lado, asi que si te toca la habitacion 301, tendras problemas para dormir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pirwa Posada del Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirwa Posada del Corregidor

Dirección: Portal De Panes 151, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º128 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Posada del Corregidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Posada del Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirwa Posada Del Corregidor Cusco

Si es el propietario o director del Pirwa Posada del Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.