“Lujoso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 144 hoteles en Cuzco
Charleston, Carolina del Sur
“Lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Me hospede en el Cusco me gusta el concepto no sabia que podia contar con un hotel de esta categoria

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

507 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

No tiene la mejor ubicacion, no llega a ser elegante, no resalta en nada... la habitacion que me tocó fue interior, bastante amplia pero sin mucha luz, tenia camas grandes pero el colchon sobresalia al box (?) sentia por momentos que me deslizaba hacia el borde... el baño chico e incomodo... el TV Flat chiquito y lejos de la cama, sentia que era un Ipod y no un TV... creo que ya el estandar no deberia bajar de 32'' NUNCA me cambiaron los amenities en 4 dias de estadia... buena conexion internet free y se puede trabajar en el cuarto, el desayuno bueno y la comida bastante buena en general, personal indiferente y super ocupado! (vi a una azafata trabajar en todos los turnos... con razon su cara de cansada)

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Pucelano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel tiene toda la pinta de un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones son amplias y el baño no está mal. Pero el personal de recepción no se entera mucho. El día que íbamos a salir para el camino inca me dijeron que habría una persona en el desayuno para prepararme algo, pero no fue así, con lo cual tuve que irme sin desayunar. El resto de días que sí pude desayunar, este era bastante completo. Las habitaciones, al dar al patio, se oía todo el trasiego de gente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

El hotel está bien ubicado pero las habitaciones son pequeñas y pobremente amuebladas. El baño también es pequeño.
El hotel está decorado en estilo funcional pero con pocos detalles. Tiene un gran patio interior al que dan la mayoría de las habitaciones y con una gran claraboya por la que entra la luz natural. Esto fue un inconveniente para nosotros porque una de las noches que pasamos allí hubo algún huésped que armó jaleo y los ruidos eran audibles por todo el patio.
Los desayunos están bien, incluyen frutas, zumos de frutas, embutidos, salchichas, bacon y huevos, panes y dulces, cafe, infusiones y chocolate.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es inadmisible, que un hotel con tanto transito de pasajero tengan habitaciones que den directamente a la recepcion, con el ruido de la gente que espera temprano para las excursiones. Nos quisieron dar una habitacion detras del mostrador de recepcion, nos negamos. Nos enseñan otra, en la quinta planta (creo que 519) con un ruido de motor, insoportable. Cabreado bajo a recepcion y pido otra habitacion, el mozo que transporta las maletas me dice que esa es una de las peores, que la de al lado es aun peor el ruido. Y digo yo...¿si me quejo por el ruido porque me dan otra aun mas ruidosa?. Despues de ver cuatro habitaciones, con el consiguiente cabreo y perdida de tiempo, nos quedamos en una de la primera planta. El pasillo que da a estas habitaciones es de baldosa, oyendose muchisimo las pisadas y las ruedas de la maleta. Aun asi aguantamos las noches con tapones. A la cisterna se le escapaba agua, llamada a recepcion y que lo arreglen. Nos vamos a dar una vuelta, y vemos que en una de las mesitas del pasillo hay una taza, y la pudimos ver durante tres dias, cada vez mas seco los restos del cafe. Vuelta al hotel y la cisterna no suena, logico, ya ni va, llamada a recepcion.
Y aun falta lo peor, la de la agencia nos deja un aviso en recepcion sobre la hora que vendran a recogernos para ir a Machu Picchu. Ya sabiamos que si ese dia lo pierdes, pierdes todo el paquete de dos dias. Pues al darnos el aviso, veo algo raro en las horas que han tomado nota, llego a la habitacion y llamo a la de la agencia. Menos mal que llamamos porque los de recepcion cogieron mal el aviso.
Al dia siguiente monte un buen lio en recepcion...ya que la vuelta de la excursion aun nos quedaba dos noches alli, si por mi hubiera sido me hubiera ido a otro, pero perdia ese dinero. Me dicen que tendran un detalle conmigo...y asi fue, a la vuelta tan solo tuve que ver dos habitaciones mas hasta encontrar una, mas o menos silenciosa.
Un buen hotel para recorrerte todas las habitaciones....y no os olvideis tapones para dormir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Hotel Eco Inn Cuzco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel
Eco Hotel Cusco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Eco Posada Cusco
Eco Inn Cuzco

Si es el propietario o director del Eco Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.