“" muy lindo hotel en cusco"” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Eco Inn Cusco a tu lista de perfiles guardados
Eco Inn Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 143 hoteles en Cuzco
“" muy lindo hotel en cusco"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos alojados en el hotel en 2 oportunidades durante nuestra estadia en Peru.
El servicio del personal impecable, asistiendonos en todo lo que necesitabamos, se nota que tienen vocacion de servicio hacia el turista.
El desayuno variado aunque faltaban opciones dulces como facturas o tortas, aunque se ve que no es costumbre en Peru ya que nos paso en todos los hoteles que nos alojamos, el bar desayunador/ restaurante muy linda decoracion y tiene un muy lindo estanque con peces.
En cuanto a las habitaciones si bien no tienen mucho lujo son correctas, el tamaño, mobiliario, la tv, los baños, es un servicio de 4 * .
Si pueden traten de pedir habitaciones que no sean en planta baja, ya que una de las noches nos toco alli y habia diferencia de tamaño y obviamente de vista en relacion a la habitacion que nos habia tocado en la estadia previa.
En resumen un muy lindo hotel en Cusco y una muy buena opcion, sin dudas volveria a alojarme alli.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

483 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel se ve nuevo, les recomiendo el spa. , tomen el baño del inca es excelente para reponerse después de varios tours y la bajada a Machu Pichu. Muy buena atención se nota la preocupación por el cliente, las habitaciones amplias. Nosotros tomamos 3. Todas muy lindas.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel muy bonito en una de las mejores zonas para el turista en Cusco. En frente del mercado de artesanía de Cusco y a 10 minutos andando de la plaza de armas. Muy buenas picanterías cerca del hotel. Las habitaciones espaciosas, con wifi y minibar. Habitaciones silenciosas. El bufet de desayuno bueno y abundante. El servicio de la recepción atento. Me prestaron un paraguas sin pedirlo, porque estaba lloviendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
SistemasCusco, Departamento de Ventas en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Buenos dias Señor.
Agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tengo un leve recuerdo del hotel. Nada malo, ni excelente como para recalcar. Un hotel normal. A unas 10 cuadras de la plaza principal. Si me acuerdo del desayuno que era bueno, el lobby era amplio y el único lugar con wi fi. No está mal, pero tal vez buscaría otras opciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos dias Srta. Marian
Agradecemos sus comentarios, informacion que muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Vinimos a Cusco por 5 dias, y alojamos en este hotel. El personal muy amable, cooperaba en cualquier cosa que les consultamos. Las habitaciones amplias y silenciosas. Se agradece mucho el silencio en la noche, lo que permiía un buen descanso.

El desayuno buffet era sabroso, cumpliendo con las expectativas.

Lo ùnico que no nos gustó mucho es que el hotel estaba un poco alejado del centro histórico, pero un corto viaje en taxi te deja en la plaza de armaas por 04 Soles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SistemasCusco, DEPARATAMENTO DE VENTAS en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenas tardes Señor

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando cada dia.
Saludos cordiales

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
N.°40 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Hotel Eco Inn Cuzco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel
Eco Posada Cusco
Eco Inn Cuzco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Eco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Eco Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.