“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Virreyes, Buenos Aires, Argentina
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un hermoso Hotel.
Son todos muy atentos y correctos en la atención.
los desayunos riquisimos, abundantes y con mucha variedad.
el spa es hermosos, uno puede descansar y relajarse al 100%.
la habitación era grande tenía dos camas de dos plazas, el baño era hermosos y con tina.
el servicio al cuarto es impecable y rápido.
Sea la hora que sea, siempre hay alguien para atender las necesidades del cliente.
Tragos riquisimos, cena variada.
Lugar ideal. ubicado a 5 cuadras de la plaza de armas de Cusco, a 25/30 minutos de la estación de tren de Poroy.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel moderno en plena Av. El sol , para llegar a la plaza principal hay que andar por lo menos 30 minutos . Cusco es una ciudad imponente , muy diferente a otros sitios que hemos visitados anteriormente , me lo habían comentado pero no lo entendés hAsta que llegas a conocerlo . Muy buen servicio de los chicos que laburan allá .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve 3 noches alojado en este hotel. Excelente atención, buen buffet, habitaciones amplias, excelente ubicacion cerca del centro, de plaza de armas, restaurantes, mercados. Durante nuestra estadía ningun inconveniente... recomendable 100%

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gustavo:
Agradecemos la gentileza de sus comentarios los cuáles serán compartidos con todo nuestro Staff. Es una enorme motivación para nosotros el reconocimiento que recibimos de nuestros huéspedes y esperamos siempre brindarle la mejor calidad de servicio en todas nuestras áreas.
Hasta una pronta estadía

María Elena Cabrera Maya
Gerente Residente Eco inn Cusco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos alojados en el hotel en 2 oportunidades durante nuestra estadia en Peru.
El servicio del personal impecable, asistiendonos en todo lo que necesitabamos, se nota que tienen vocacion de servicio hacia el turista.
El desayuno variado aunque faltaban opciones dulces como facturas o tortas, aunque se ve que no es costumbre en Peru ya que nos paso en todos los hoteles que nos alojamos, el bar desayunador/ restaurante muy linda decoracion y tiene un muy lindo estanque con peces.
En cuanto a las habitaciones si bien no tienen mucho lujo son correctas, el tamaño, mobiliario, la tv, los baños, es un servicio de 4 * .
Si pueden traten de pedir habitaciones que no sean en planta baja, ya que una de las noches nos toco alli y habia diferencia de tamaño y obviamente de vista en relacion a la habitacion que nos habia tocado en la estadia previa.
En resumen un muy lindo hotel en Cusco y una muy buena opcion, sin dudas volveria a alojarme alli.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel se ve nuevo, les recomiendo el spa. , tomen el baño del inca es excelente para reponerse después de varios tours y la bajada a Machu Pichu. Muy buena atención se nota la preocupación por el cliente, las habitaciones amplias. Nosotros tomamos 3. Todas muy lindas.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°12 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Eco Posada Cusco
Eco Inn Cuzco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel
Eco Hotel Cusco
Hotel Eco Inn Cuzco

Si es el propietario o director del Eco Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.