“muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 146 hoteles en Cuzco
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
“muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

estuvimos alojados en este hotel y recibimos muy buena atención servicio y calidad....gracias por tanto la pasamos muy agradecidos por tanta atención......el bufet impecable..... exquisitos panes con desayuno muy completo...la cena opcional vale la pena sentarse y comer ahí mismo sin moverse del hotel...muy bien atendidos......

Consejo sobre las habitaciones: todos los ambientes fueron son espaciosos y decorados agradablemente.....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped

En nombre de todo el Equipo del Eco Inn Cusco, agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle,

Gerente Residente Eco Inn Cusco

• Chino (simplificado) primero
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Se siente la calidez de la gente de su país a través del buen servicio de sus integrantes. Están al pendiente de cada necesidad. La limpieza de las instalaciones da la bienvenida. Resulta reconfortante llegar a descansar en ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación cuenta con vistas interesantes, así que déjate sorprender.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Qué gusto leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. vuestra opinión es muy impórtate para la familia Eco Inn , pues nos estimula a seguir trabajando con la vocación de servicio que nos caracteriza. Nuevamente agradecemos el tiempo que dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle.

Residente
Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No me puedo quejar! El hotel es moderno, limpio, la comida es buena, el personal es amable y tiene un muy buen precio. Realmente era más de lo que esperaba. Los cuartos son grandes y repito, la gente es muy amigable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Edwin

Qué gusto leer sus comentarios y saber que nos recuerda el detalle de su estancia con nosotros. Eso nos motiva día a día para continuar con nuestra filosofía de servicio.

Esperamos tenga la oportunidad de regresar muy pronto a continuar creando grandes experiencias en todo mi equipo.

Hasta pronto
Provincia de Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La atención del personal de todo el hotel fue siempre excelente, todos muy atentos y amables. La habitación espaciosa y moderna. La comida del restaurante deliciosa.
También nos guardaron el equipaje mientras estuvimos en Machupicchu.
Una experiencia que sin dudas quisiera repetir .
Solo les sugeriría que las botellitas de agua de cortesía fueran diarias y ganchos extra en el baño para colgar los toallones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Graciela.
Qué gusto leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Su opinión es muy impórtate para mi equipo, pues nos estimula a las mejoras continuas de nuestra compañía.
Nuevamente agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle.

Residente
Región de Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel muy agradable, con personal muy amable y amigable, las instalaciones son modernas y en el interior hay un clima muy templado, cuenta con espacios para descansar, me gusto particularmente la decoración con helechos frondosos

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del interior no se escucha el ruido de la calle
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Rudy
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión tan positiva de su estancia en nuestro Hotel y compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecha nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Será un placer poder darle la bienvenida nuevamente

Saludos cordiales,

Gerente Eco Inn Cusco

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Cuzco
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
N.°34 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel
Hotel Eco Inn Cuzco
Eco Inn Cuzco
Eco Posada Cusco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Eco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Eco Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.