“Muy buen servicio como siempre” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º38 de 150 hoteles en Cuzco
Lima
“Muy buen servicio como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente. El servicio, el desayuno, la comida, la limpieza. Un hotel cerca a todo, cómodo, la atención es de primera. Muy amables. Siempre que voy a Cusco me quedo en el Eco Inn. Muy recomendable a los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la terraza posterior tienen una vista muy bonita.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Josue

Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su estancia con nosotros.
Siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes los más altos niveles de satisfacción y es gratificante saber que estamos logrado este objetivo.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo

Gerente Residente Eco Inn Cusco

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me encanto el servicio y atención del Hotel. Tuvo un problema en el primer dia, por temas de muchos ruidos de la calle, y mi cambiaran para una habitación mas reservada y con mucho menos ruidos. La comida del hotel es buena (buen desayuno), pero para cenar hay mejores opciones fuera del hotel. La habitación estaba bien limpia y bien equipada. Recomendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con buena vista son muy cercanas de la calle y con mucho ruido. En el check-in preg...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Leandro:
Agradecemos sus comentarios en la página de Tripadvisor, siempre estamos gustosos de recibir sus opiniones las cuáles nos ayudan a mejor la calidad de servicio a nuestro huéspedes.
Es grato recibir el reconocimiento a nuestro equipo de colaboradores. Tenga por seguro que compartiremos con ellos sus comentarios.

Hasta una pronta estadía
Gerente Residente Eco inn Cusco
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos hospedamos 4 noches, desde que llegamos la atención súper buena, todo el personal muy amable, te hacían sentir como en casa. Me encanto que estaba en una súper ubicación: frente al mercado artesanal, cerca a la estación del PeruRail, cerca a la plaza y otros atractivos comerciales. La habitación muy cómoda y sin bulla. Podías servirte el mate de coca que quisieras y si tenias algún malestar por la altura te brindan inclusive oxigeno. El buffet de desayuno muy rico y variado. Volvería de todas maneras a este hotel. Nos encanto !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en planta superior para que tengan mejor vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Cecilia

Qué gusto leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros fue agradable. Su opinión es muy impórtate para mi equipo pues nos esforzamos por crear experiencias gratas en nuestro Hotel.
ml gracias por el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle.

Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Todos los servicios excelentes, la atención del personal es de lo mejor, el desyuno y servicio de bar de primera. Las habitaciones muy confortables, un poquito lejano de la central plaza de Cusco, pero también lejos del bullicio de esa zona, 8 cuadras más o menos

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una habitación interna y era sumamente tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ecoinncusco1, Gerente en Eco Inn Cusco, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado HoracioAngel:

Qué gusto leer sus comentarios y saber que su estadía con nosotros fue agradable. Su opinión es muy impórtate para mi equipo, pues nos estimula a las mejoras continuas de nuestra compañía. Nuevamente agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle.

Maria Elena Cabrera Maya
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos 2 noches y cada día nos dejaban agua en la habitación. Preocupación de excelente nivel, nuestra habitación daba a la feria de artesanos del Cusco. Cero ruido, excelente ubicación y vista a la ciudad (hab. 215) Los desayunos; eran riquísimos y muy completos. Todo sabroso y de primera. Incluso si uno necesita salir del hotel te ofrecen taxis. Se esta a 6 cuadras de la Plaza de Armas, en un excelente sector. Muy tranquilo y seguro. No es aconsejable pedir servicio a la habitación, ya que es carísimo (11 pesos una ensalada de frutas... Osea 53.42 soles!!!) aparte de eso... Bello lugar y gran servicio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada MACA:

Realmente apreciamos el tiempo que Usted dedicó para darnos sus comentarios, los cuales son esenciales para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Un placer servirle,
Maria Elena Cabrera Maya
Gerente Eco Inn Cusco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
El Dorado San Agustin

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Cuzco
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel
Eco Hotel Cusco
Eco Inn Cuzco
Eco Posada Cusco
Hotel Eco Inn Cuzco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Eco Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.