“muy buenas habitaciones, excelente servicio, muy buen trato” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º40 de 147 hoteles en Cuzco
mexico D.f.
“muy buenas habitaciones, excelente servicio, muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos muy a gusto y tranquilos excelente vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

La primera noche en Cusco nos dieron una habitación normal, cuando volmimos de Machu Pichu nos dieron una habitación que daba a la calle y que tenia un ruido espantoso, pedimos que nos la cambiaran y nos dieron una habitación interior (las que dan al patio interior) que no tiene intimidad, las ventanas dan a una de las galerias de paso, y encima olía atabaco que apestaba, debía de ser una de esas habitaciones que dejan para gente de paso.
Ademas una noche cenando en el hotel me querian cobrar en dolares... tuvimos un rifi rafe con recepción, también nos quisieron cobrar en dolares otros servicios... en fin un hotel que deja que desear mucho especialmente la gente de recepción el resto del personal como suele ser habitual en Perú muy amable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Un hotel excelente, por sus comodidades, por la atención,su arquitectura, su gastronomía, por todo eso te quedan ganas de volver !!!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Es un hotel de lujo ecologico, tiene un spa donde te hacen rituales incas de relajacion, energizantes y reconstituyentes, nuestra habitacion fue una estandar, con piso era de madera flotante, cama king size con ocho almohadas, calefcacion, tv plana, caja fuerte, hermosa vista a la plaza de armas, baño inmeso con todas las amenidades, wifi en la habitacion sin recargo, la atencion y el servicio fue A1, llegamos a las 8 de la mañana a este hotel y apesar de que el chek in era apartir de las 10 de la mañana nos dejaron desayunar antes de entrar a nuestra habitacion, el desayuno es tipo buffet, hay casi de todo, frio y caliente, frutas, embutidos, panes, cereales, un dia hasta consegui alitas de pollo fritas, wafles y mas. Los toures guiados te vienen a buscar en la puerta de hotel, y los puedes contratar a toda hora en recepcion. Una vez que contratas el tour, ese dia , desde recepcion te llaman a tu habitacion para despertarte y recordarte que vayas a desayunar para luego tomar el tour que llegara en una hora. Te consienten al maximo.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

es un ambiente acogedor , el personal esta atento a cualquiera de nuestras necesidades y va de la mano con la buena atencion de cheff y del bufett que esta buenisimo ....mi familia y yo la pasamos maravillosamente bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Eco Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Cusco

Dirección: Av. El Sol 1010, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Cuzco
N.°9 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°34 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Inn Cusco
Eco Inn Cusco Hotel Cusco
Eco Hotel Cusco
Eco Posada Cusco
Hotel Eco Inn Cuzco
Cusco Eco Inn Cusco Hotel
Eco Inn Cuzco

Si es el propietario o director del Eco Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.