“Acojedor y muy logrado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Valencia, España
“Acojedor y muy logrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

No tengo nada mas que palabras de agradecimiento por la atencion, tranquilidad y su situacion en el centro tanto el hostal como el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Bueno llegue el dia 5 de setiembre al Hostal Koyllur y me gusto la manera en que me atendieron tambien me gusto el desayuno y todo lo que dan bueno espero que todos ustedes tambien visiten el hostal Koyllur,no olviden hacer sus reservas con tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

LLegamos a Cusco a las 6 de la mañana, un poco desconfiados si el traslado que habíamos solicitado al Hostal nos estaría esperando, una grata sorpresa, nos estaban esperando!
Todo el servicio muy bueno, el personal atentos a todo lo que pudieramos necesitar. Habitaciones limpias y muy amplias y los baños tambien. El desayuno variado y excelente. Teníamos una excursión al Camino Inca y dejamos nuestro equipaje en el hostal sin que nos cobraran extra. Buena ubicación a pocas cuadras de plaza de armas.

Realmente lo recomiendo!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

he estado dos veses en el hostal, en Noviembre de 2007 y en Enero de 2010, muy buen precio y habitaciones cómodas, cuentan con una agencia de turismo con muy buen servicio. El aspecto negativo es que es bastante estructurado su servicio por o que hay que atenerse a muchas reglas, pero por lo demás muy tranquilo y seguro. Cuando viajen a Perú y deban viajar en Bus, asegurense de contratar los mejores servicios, ya que los regulares son de muy mala calidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Santillana del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Nuestra estancia fue de 6 dias,siendo la ubicacion del hostal lo mas destacado.
La habitacion son todas interiores que dan a un patio acristalado,las dos habitaciones en las que estuvimos alojados una en la 2ª planta era pequeña,no habia agua caliente en el lavabo que esta situado fuera del baño.La otra habitacion estaba en la ultima planta,tenia una ventana en el techo por la que entraba demasiada claridad,el baño minusculo;en general las habitaciones necesitan una mejora en profundidad.La ubicacion es lo mas destacado y lo que mas nos gusto.El desayuno es bastante basico y la calidad del mismo tambien.
Lo que menos nos gusto fue el estado de las habitaciones.El trato fue correcto y amable en todo momento pero tenemos que hacer una dura critica a su servicio en la contratacion del tour que tomamos con ellos a Machu Pichu ya que no recibimos el servicio contratado haciendonos perder tiempo y algun dolor de cabeza por falta de informacion por su parte.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Koyllur Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koyllur Hostal

Dirección: Carmen Bajo 186, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 244 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koyllur Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koyllur Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Koyllur Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.