“No lo recomiendo.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
Temuco, Chile
“No lo recomiendo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos quedamos solo un día, nos cambiamos de hostal al día siguiente. Al llegar esperamos bastante rato para que hicieran aseo de la habitación, sin embargo nunca la limpiaron, mucha mugre bajo las camas, mucho ruido, se corto la luz, la chapa de la habitación estaba rota, la ducha mojaba todo el baño, en fin....
Lo peor fue la atención, sentí que creían que nos hacían un favor alojando. Como no hicieron la habitación, quedaba un resto de papel higiénico, que por supuesto fue utilizado al instante, al solicitar otro, lo negaron indicando que era uno diario.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel es bastante recomendable,bien ubicado al costado de la plaza San Blas, y cerca a la plaza de armas, agua caliente todo el dia, las habitaciones muy limpias, el desayuno bastante agradable, y el personal en todo momento muy atentos y serviciales.
Muy Recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Mi estancia en este hostal fue agradable; las habitaciones estaban con una buena limpieza, los baños eran impecables, sábanas y toallas limpias. El desayuno era sencillo y a mi gusto aceptable, va de la mano con el precio el hotel.

La ubicación es excelente, uno se puede mover por los principales sitios de interés caminando y alrededor hay opciones de comida para todos los prespuestos y gustos.

El personal de la recepción siempre con buena actitud y dispuestos a ayudar en cualquier situación que se presente, definitivamnte me volveria a quedar en este hostal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Venado Tuerto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El barrio en el que se encuentra es bellísimo, a la vuelta está la plaza de San Blas y una de las tantas iglesias, nosotros fuimos en julio y estaban celebrando Corpus Cristi, así que todas las noches fiesta muy típica. Hermosos los festejos, a lo mejor a algunos les puede molestar, incluso a la mañana tiraban bombas de estruendo.
El hotel tiene un patio colonial, donde nos reuníamos los 14 que fuimos, a mi me toco una habitación linda para esa calificación de hotel, todos no decían lo mismo. pero el precio era muy conveniente. Y ni hablar de la ubicación, porque está muy cerca de la plaza de armas, y para llegar allí el recorrido era fabuloso. Con restaurantes y bares cercanos cercanos. Teniamos wi fi, también había PC en la recepción acceso a internet. Otro dato importante es que las combis que nosotros contratabamos, podían acceder a esa plaza y no nos teníamos que movilizar. El desayuno muy pobre, Lo que ofrecían a mi no me gustaba ( no soy exigente) de baja calidad. Y si querías cereales, jugos y frutas, tenías que pagar 6 soles por día. Como les debe pasar a todos casi no estabamos en el hotel, por eso no teníamos problemas, pero sino no lo recomendaria.
La limpieza normal, las camas buenas, sábanas y toallas pasables.
Yo lo recomiendo si se quiere gastar poco y estar en un lugar privilegiado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Ubicado en el pintoresco Barrio de San Blas y a menos de 10 minutos andando de la Plaza de Armas. La relación calidad - precio es excelente. Es un hotel básico pero con buen gusto. Si lo que están buscando es lujo este no es su hotel pero si buscan, un lugar donde quedarse para después patear todo el día este es sin dudas un lugar altamente recomendado. El personal del hotel es amable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Koyllur Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koyllur Hostal

Dirección: Carmen Bajo 186, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º123 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koyllur Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Koyllur Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Koyllur Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.