“Heaven” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Albergue   |   Carmen Bajo 226 | San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º32 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
“Heaven”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

casualmente lo encontramos y estuvimos de suerte. porque habíamos reservado en uno que no nos vino a recoger y estuvimos buscando por barrio de San Blas. Nos trataron muy bien, los dos chicos y la chica, el pan lo hacen ahí mismo el chico de la noche y esta buenísimo. tuvimos siempre agua caliente y las vistas de la habitación HEAVEN eran maravillosas, de día y de noche. tenemos ganas de volver y quedarnos ahí, el barrio es muy bonito tranquilo y muy cerca de la plaza de armas y de camino tienes todos las tienditas..

Consejo sobre las habitaciones: La habitación heaven es la mas alta, cuesta un poco mas, pero vale la pena. las vistas son maravillo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo recomiendo mucho, excelente servicio en el Hotel Pantástico, Gross es una excelente persona, organiza tours en Cusco a los atractivos más importantes con la garantía de un buen servicio, el hotel está cerca de la Plaza Mayor

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Sion, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Pasé un mes en este rincón del paraíso está a diez minutos del centro histórico con:
Ambiente muy familiar
Agradable despertas con el aroma de pan de chocolate fresco que nos hace olvidar el frio tipico de Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Dos de las cinco habitaciones en las cuales dormi, tienen una vista magnifica.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
PasionAndina, Propietario en Pantastico Bed & Bakery, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Hola! Gracias por tu comentario! Cuando vuelves a la ciudad ombligo del mundo?
Un abrazo!
Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

me senti como encasa la atencion fue muy cordial me senti muy alegre de encontrar un lugar con sgua caliente todo el dia a la hora de la ducha es muy importante , estoy muy contenta muchos abrasos chicos de pantastico

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Hola! Gracias por tu comentario! Que esta alegria siga fluyendo por toda parte del mundo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Bertrand es un gran amigo, de hospitalidad incomparable. El hotel es maravilloso, cálido y los desayunos tienen un excelente pan fresco. Es simplemente "Pantástico".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gracias por su comentario! En nuestro trabajo, es lo que preferimos, la calidad humana!

¿Has estado en Pantastico Bed & Bakery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantastico Bed & Bakery

Dirección: Carmen Bajo 226 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pantastico Bed & Bakery 2.5*
Somos el primer y único Bed and Bakery en la mágica ciudad del Cusco u estamos ubicados a tan solo 5 minutos de la Plaza de Armas Ademas nos caracterizamos por preparar panes artesanales muy temprano para el desayuno de nuestros Huéspedes. Te sentirás como en casa por el ambiente cálido y profesional de nuestro atento personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantastico Bed & Bakery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De La Gringa 2 Cusco

Si es el propietario o director del Pantastico Bed & Bakery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.