“Hotel seguro y limpio.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Iquitos
Zúrich, Suiza
“Hotel seguro y limpio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hace como 1 mes estube alojado con mi novio en el hotel la casona iquitos, me encanto, es un lugar muy acojedor, limpio, comodo, y sobre todo seguro. su ubicacion es excelente a solo unos 20 pasos de la plaza de armas. El trato de los trabajadores es muy bueno ya que siempre estan pendiente en todo lo que puedes necesitar, ademas te dan buenos consejos sobre la cuidad de iquitos. el precio es bueno para lo que te ofrecen, tiene tv cable, internet no muy rapida pero sirve, baño privado con agua caliente y fria , ventilador y aire acondicionado, jardin y cocina, es un lugar que cuando estas ahi te sientes como es casa. si vuelvo a iquitos me encantaria quedarme nuevamente en la casona, les recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Amiens, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Habia reservado una habitacion con 3 semanas de anticipacion para quedarme... 3 semanas. Al llegar al hotel, a las 8:30pm, aprendi que mi habitacion no estaba disponible, por no tener puerta ni ventana : habian decidido de arreglarla, re-pintarla, etc. Me pidieron de buscar un otro hotel para la primera noche.
falta de profesionalismo.
Si me habian avisado con anticipacion, me hubiera parecido aceptable. Llegar de noche, y recibir esa noticia al llegar me parece inaceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
lacasonaiquitos, Propietario en Hotel La Casona Iquitos, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimada Gab2011Peru:

Sentimos mucho el malentendido entre usted y el hotel La Casona. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros por lo que nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes y su seguridad dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Con respecto a su comentario, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. Asimismo, le informamos que su habitación estaba reservada con anticipación por las tres semanas que usted nos había solicitado. En consideración a su larga estadía y por su comodidad, nosotros pensamos en renovar la pintura de los interiores y otros detalles de su recinto. Los trabajos terminaron un día antes de su arribo pero lamentablemente, el día de su llegada, aún se podía sentir el aroma a pintura. Hacemos hincapié en que no se cambiaron puertas ni ventanas durante el arreglo del recinto.

El Hotel La Casona, considerando que algunas personas no toleran dicho el aroma de la pintura, que no contábamos con otra habitación vacía para ese momento, así como la hora de su llegada (8:30pm), decidió reservarle previsoramente para esa noche y sin ningún costo adicional, una habitación en otro buen hotel (dicho hospedaje está rankeado en TripAdvisor entre los 7 primeros de Iquitos), ubicado a unos 100 metros de La Casona y de la Plaza de Armas.

A su llegada a Iquitos, nosotros enviamos un vehículo a recogerla del aeropuerto para que primero la traslade a La Casona con el fin de que usted pudiera ver su habitación personalmente y decidir si pasar su primera noche en La Casona o en el otro hotel. También se le informó al conductor sobre el estado de su habitación y que usted contaba con un espacio en el hotel vecino. Al momento de llegar a nuestro establecimiento nuestro recepcionista debió informarle de todo ello y ofrecerle verificar personalmente su habitación. Sin embargo, usted decidió no pasar a mirar la habitación, reservar con nosotros para el
día siguiente y buscar otro hotel por esa noche. Al siguiente día, usted nuevamente volvió al hotel La Casona, pero a cancelar su reserva explicando que se hospedaría en otro establecimiento porque encontró una amiga allí y le resultaba más económico.

Deseamos dejar en claro que en ningún momento la habíamos dejado sola y atribuimos el malentendido a una falla en la comunicación de nuestra parte. Asimismo, le reiteramos que a su llegada, la habitación asignada estaba en excelentes condiciones, pero con un ligero aroma a pintura. Su habitación contaba con las puertas y ventanas en buen estado y desconocemos quién le pudo haber mal informado.

Estimada Gab2011Peru, le agradecemos por escribir su comentario y nuevamente le solicitamos nuestras disculpas. Este hecho nos servirá de experiencia para tomar medidas correctivas con el fin de que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Esperamos poder tener la oportunidad servirla en nuestras instalaciones en una nueva ocasión, esta vez a la medida de sus expectativas.

Cordialmente,

Fabiola Moreno Ysern
Hotel La Casona Iquitos
Dir.: Jr. Fitzcarrald N° 147, Plaza de Armas
Peruvian Amazon River/Rainforest.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Estuve en LA CASONA, me re gusto me parecio un Hotel hogareño , comodo y barato, y sobre todo tiene muy buena ubicacion, esta en el centro de la ciudad, los ambientes son amplios es una casona que fue remodelada pero que aun conserva sus raices, y sobre todo tiene lo tipico de la ciudad; buena atencion, las piezas muy comodas con aire acondicionado, me gusto mucho y volveria!!... Es un lugar recomendable!!...

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Es una casona antigua con techos altos bien ventilada, tiene una cocina común pero siempre está ocupada. Me dieron una habitación en el sótano muy fresca con ventilador. Lo bueno es que está ubicado en el mismo centro a solo dos cuadras de la plaza pero en el lado donde no hay ruido así que se puede descansar perfectamente. El precio es bastante económico además y me parece que es un lugar seguro. La dueña Fabiola es muy amable y no te exigen el check out a la hora exacta.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
West Chester, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Fui a Iquitos a investigar durante la temporada seca. Llegué a este hotel por sus buenas críticas, y la verdad, después de mucho tiempo, creo que es efectivamente un muy buen lugar. No es muy caro, pese a no ser barato, y, sobre todo, es excelente en cuanto a su limpieza y su seguridad. Puede dejar dinero y electrónicos sin miedo, y siempre había gente cuidando que no hubiera bichos o cualquier otro tipo de mugre. No recomiendo el desayuno, porque llegan abejas y es al aire libre. Nunca pregunté si lo podían llevar al cuarto, lo que de todas formas haría del desayuno algo recomendable. La gente que trabaja ahí es simpática y está siempre dispuesta a ayudar. Yo estuve en una pieza en el subsuelo (que es abierto), con ventilador y televisión, y todo muy bien. Hay agua caliente siempre disponible. Estuve diez días y no puedo quejarme, la verdad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Casona Iquitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona Iquitos

Dirección: Calle Fitzcarrald 147 | Plaza de Armas, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Casona Iquitos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona Iquitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casona Iquitos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.