“ESTADIA PLACENTERA” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Andora, Italia
“ESTADIA PLACENTERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me fueron a buscar al Aeropuerto, un sr. muy amable me atendió, me llevaron al hotel, realmente es como lo muestran en las fotos, las personas muy amables, el ambiente es muy hogareño, la habitación estaba impecable, el baño limpio, siempre tenia las toallas limpias, realmente me encanto, la ubicación es excelente, a unos pasos de la plaza central de la ciudad, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones traseras.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me quede solo por dos noches y mi estadía fue totalmente de mi agrado. Las habitaciones están decoradas con objetos típicos de la selva. El personal es super atento y cordial. El hotel se encuentra a media cuadra de la plaza de armas. Esta en un lugar céntrico, muy cerca de los restaurantes, discotecas y tiendas en general.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

la estadia en este hotel fue buena, el valor era muy economico y estaba a pasos de la plaza central de iquitos. tiene en el centro del hotel unas mesitas con unos loritos muy entretenidos que se dejan tomar y tocar. La atencion tambien muy buena y disponibles para cualquier consulta que uno tuviese.

fuera del hotel pasan motos que te llevan donde quieras y cada vez que sales te ofrecen llevar...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos recibió en el aeropuerto un taxista super especial, todo un personaje, supremamente amable y simpático. El hecho de que lo reciban a uno en el aeropuerto es un buen plus para el hotel y más con una persona así. La atención en el hotel es muy cálida y el ambiente que se respira es agradable, el único pero que sentimos fue con el servicio de sábanas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un bonito lugar, la atención del personal es muy buena. Lo único para no darle los 5 puntos es el ruido de la máquina del aire acondicionado. Por lo demás todo perfecto!!! Esta ubicado muy cerca de la plaza principal y al "boulevar" de Iquitos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Casona Iquitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona Iquitos

Dirección: Calle Fitzcarrald 147 | Plaza de Armas, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Casona Iquitos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona Iquitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casona Iquitos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.