“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cumaceba Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Cumaceba Lodge
Iquitos city, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Cuzco, Perú
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Que linda experiencia viajar a Iquitos y conocer lo mejor de la selva de Perú en Cumaceba Lodge, muy bueno.
Es muy buena la ubicación, puedes viajar con total seguridad, nos da mucho gusto saber que hay una agencia que te asegura el viaje, la comodidad y sobretodo el mejor servicio.
Muchas felicitaciones a todos en Cumaceba Lodge.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

59 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

pase 2 noches y 3 dias en el Logde Piranha, esto queda en la Reserva del Pacaya Samiria a 180km de la ciudad, fui con mi esposa y la pasamos increible, la comida es muy buena, la atencion de primera, bastante experimentado el guia, vimos muchos animales, pescamos piranhas(20) jajaja, hicimos caminatas nocturnas, que fue hasta ahora lo mas aterrorizante que he vivido, pero muy buena experiencia, lo q si tienes q llevar es un buen repelente, hay muchisimos mosquitos, (aunq como dijo el guia no respetan nada) les recomiendo este albergue, es excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Nada mejor que unos días en la Amazonía. Estadía fuera de la ciudad, no humo ni ruidos irritantes. Los paseos a bote en el atardecer es la mejor oportunidad para tomarse fotos, es lindisimo. Este lodge posee una piscina nada más oportuno con el calor que hace. Fui con mi familia, un recuerdo muy lindo. Esperamos volver.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Un lugar muy bonito, limpio, muy bien cuidado. Definitivamente recomendable para quienes les gusta la naturaleza y la vida silvestre. Disfruté mucho las excursiones (pesca de pirañas, visita a zoo, visita a tribu de los Yahuas, caminatas en medio de la selva, excursiones en bote para mirar aves, buscar caimanes etc etc) donde nos acompañó nuestro guia, Josías, que sabía muchísimo acerca de las plantas, árboles y animales que nos rodeaban, y siempre tenia el ánimo a tope.

Las personas que atienden ahí, desde el encargado de servir la comida, hasta el que arregla las habitaciones, son sumamente amables y atentos, siempre te saludan con una sonrisa.

La comida excelente, muy variada y saludable, te daba la oportunidad de probar productos de la región y al mismo tiempo recargar fuerzas para seguir explorando, en cada comida había frutas y ensaladas. Además siempre hubo agua disponible y gratuita pues en tanto calor es indispensable hidratarse.

Los cuartos estaban bastante limpios y ordenados, al igual que los baños, toda la ropa de cama y toallas en excelente estado y limpias. Como estás en medio de la naturaleza, tienes la oportunidad de dormir arrullado por los sonidos de la naturaleza, nunca había experimentado nada igual.

Otro espacio muy bonito es la salita de hamacas, donde puedes tumbarte a descansar o ver el cielo estrellado que es maravilloso.

Debido a que estamos en medio de la selva amazónica, constantemente eramos "visitados" por mosquitos o similares, por lo que recomendaría a quienes no pueden tolerar esto que mejor no vayan. Si no podemos aceptar que los humanos somos los invasores en medio de la naturaleza y disfrutar lo que ella nos brinda con humildad, es mejor quedarse en casa.

Para quienes si disfruten de estos espacios de equilibrio con lo natural, recomiendo llevar repelente, mucha ropa cómoda (entre tanta excursión es indispensable cambiarse a menudo), botas de goma (si no tienes te alquilan ahi), bloqueador, lentes de sol y gorra.

Dsifrutenlo mucho que a mi me encantó esta experiencia, francamente fue inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas al comedor son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Eso de estar sin telefono y sin luz en un "palafito", madrugando dia a dia junto al amazonas y disfrutando de los osnidos de la selva, es realmente una experiencia para recomendar.
Estuvimos 3nochhes/4dias alli y probablemente sea suficiente 2 noches/3 dias.
Los osnidos, los colores, el amazonas, las caminatas por la selva.... Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 70 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 207 €
Cumaceba Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Cumaceba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cumaceba Lodge a tu lista de perfiles guardados