“Excelente atención, fabulosa experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Rainforest Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Amazon Rainforest Lodge
Añadiste el Amazon Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados
45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Iquitos
Perú
“Excelente atención, fabulosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Viajé con un poco de temor, por algunos comentarios no favorables para este Lodge, pero apenas llegamos a Iquitos fuimos recibidos por el guía Fredy, del Amazon, a pesar de que nuestra estadía empezaba el día siguiente, ellos se tomaron la molestia de ir a recibirnos y alojarnos en el hotel que habíamos contratado, recogiéndonos al día siguiente, donde empezamos un viaje maravilloso cumpliendo el Lodge con todo el itinerario ofrecido, encontrando en el Lodge gente muy amable y atenta que hizo nuestra estancia lo más placentera, a los cuales no quiero dejar de mencionar, en primer lugar a Tedy el encargado de arreglar nuestra habitación, que cada mañana nos sorprendía con una decoración diferente para nuestra habitación, seguidamente el mozo Oscar que se preocupaba de que estuvieramos bien atendidos durante las horas de las comidas y principalmente quiero destacar al guía Fredy que estuvo con nosotros los cuatro días llevándonos como dije antes a todos los lugares ofrecidos y acompañandonos inclusive en las noches despues de la cena tocando variadas melodías con su guitarra lo cual hizo más amena nuestra estancia, el estuvo con nosotros hasta el momento que nos dejó en el aeropuerto, realmente fue un apoyo invalorable el que nos dió, felicitaciones a todos ellos, y felicitaciones al Amazon Rainforest por saber escoger tan bien a su personal, el dia que decida regresar a Iquitos sin pensarlo dos veces volveré al Amazon Rainforest.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Evaluamos diferentes opciones y vimos que la mayoría de lodges se encuentran frente al rio Amazonas, el cual es caudaloso, muy ancho y tiene regular trafico de embarcaciones. En el caso del Rio Momón, este rio es simplemente espectacular, muy tranquilo, y alberga muchas comunidades indigenas a lo largo del rio, lo cual le brinda una riquesa especial. Lo malo es que el viaje se debe planificar bien porque en los meses de setiembre, octubre y noviembre el rio puede bajar tanto que no permite llegar al albergue o deben caminar... fechas ideales para programar un viaje son los meses de abril, mayo, junio y julio. En los meses de enero, febrero y marzo hay muchas lluvias.
El Lodge tiene unas instalaciones bastante rústicas, pero muy bonitas, y con las comodidades necesarias, considerando que estás en el medio de la selva. He leido algunos posts de gente que se queja que no hay energia todo el día... bueno, la energia la ponen de 7am a 11am y de 5pm a 1am aprox... realmente solo la usas para cargar baterias porque pasas todo el tiempo fuera de la habitación....
El hotel cuenta con una piscina con tobogan, lo cual aprovechan los niños en los tiempos libres entre las excursiones y las comidas...
La hora de las comidas es muy puntual, desayunas entre 7am-8am, almuerzo 1pm, comida 7pm.... y la comida es buena. Solo comidas de la zona, es buffette, pero típicamente tienes arroz blanco, y dos opciones de carnes, entre pescados (doncella o dorado), pollo, majaz o ronsoco, lagarto, etc...y jugos de cocona, camu camu, etc.. si quieren tienen la opción de comprar gaseosas...
El bungalow es bastante comodo y grande, tiene tv con directv, baño con agua caliente....
El lodge es fumigado constantemente por lo que no hay riesgo de picaduras de mosquitos en el lodge, aunque igual deben protegerse con repelente al salir a las excursiones..
Hay un programa que incluye diversas visitas como la visita a un poblado Jibaro, a otro poblado Boras, al serpentario, mariposario, al trapiche, de pesca a piraña park, un viaje nocturno para escuchar a los animales de la selva, etc... en general hicimos todo, solo que no en el orden que estaba escrito en el programa, si no que fuimos acomodando las visitas de acuerdo al clima, disponibilidad de embarcaciones, etc... La idea es relajarse y gozar el viaje.
El rio es tan tranquilo, que para la visita al trapiche que queda 35minutos rio arriba en un bote pequeño, llevamos los kayaks, y terminada la visita, los hombres regresamos en kayak al lodge en algo de una hora... y las esposas y los niños regresaron en el bote. Esta experiencia fue realmente extraordinaria, poder remar sin tener experiencia, en un rio tranquilo, escuchando los animales de la selva... fue increible.
El único problema que tuvimos es que mi hija menor (4 años) no dejo de llorar el último dia porque no queria regresar a Lima.. decia que Lima es muy aburrido y se queria quedar a vivir en la selva.
Realmente, una experiencia muy buena, con mucho contacto con la naturaleza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Concepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fui sola por 4 día y fue una gran experiencia. La atención excelente desde la recepción en el aeropuerto, los siguientes tours por distintos lugares de la selva y las instalaciones de Logde son todo lo que uno puede esperar de este tipo de lugar. La comida muy buena, los servicios básicos pero entregados de la mejor forma. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve con mi familia en semana Santa, el hotel en selva es muy bueno, muy comodo, la comida es buena y el personal muy amable.
El tour si estuvo malo, no cumplieron con las fechas, teniamos que esperar horas hasta que llegue el deslizador para salir, tuvimos que pagar S/. 120.00 adicional para combustible del deslizador y era un tour donde todo estaba pagado, Adicional para llevar las maletas al aeropuerto tuve que pagar un Taxi de S/. 80.00
Se resume como servicio de tour es muy malo

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Los 3 días que pasé en este lodge fueron desestresantes, llenos de energía, de colores y de ricos sabores de la selva peruana. Está rodeado de la más bella selva, llevar en bote ya es toda una aventura. Cuenta con diversas pareas y actividades para la recreación a todos los gustos, y su gran piscina cuenta con un toban bastnte divertido. Las comidas están incluidas y cuentas con platos e ingredientes locales y frescos. Durante las noches es una excelente ideal quedarse en el bar probando los tragos típicos de la zona. Las habitaciones son chalet amplios y cómodos, pero siempre hay que tener cuidado con los insectos y animales cercanos y seguir todas las recomendaciones de los guías durante los paseos. Es un lugar realmente espectacular! La luz eléctrica es por horas, así que hay que tomar precauciones con los celulares y cámaras fotográficas. En las habitaciones, aunque hay cortinas, suele entrar mucha luz del amanecer desde tempranas horas, así que mejor llevar máscaras tapa ojos para dormir mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Amazon Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Rainforest Lodge

Dirección: 45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Iquitos
Amazon Rainforest Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.