“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Rainforest Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Amazon Rainforest Lodge
Añadiste Amazon Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados
45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Iquitos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un paraíso en medio del Amazonas. Felicitaciones a todo el Personal, totalmente dedicados a la buena atención y comodidad de los turistas, Me desconecte del mundo y estuve en contacto con la Naturaleza,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me encanto, de principio a fin!!!!! Las recomendaciones son: entre ciertas horas en el alberque no hay luz (ya que llega de manera solar y motor tmb) así que sería bueno cargar las baterias por la noche o temprano; siempre para las excursiones usar los chalecos salvavidas... Para lo demás genial, el 2do día nos quedamos dormidos y nos levantamos tarde para el desayuno pero igual nos lo ofrecieron y nos acoplaron a otro grupo para no perdernos nada... El albergue es acogedor y lindo!! Los traslados te los incluyen todos y te dan traslados extras que no habias contrado como cortesía de ellos, su personal muy capacitado aunque hubo alguno por ahí que tal vez era nuevo, pero Humberto, Ernesto, el recepcionista/barman, Oscar el mozo, en verdad mis felicitaciones a todo el personal, se esmeraron para ofrecernos un paquete de calidad. Hubieron algunas pequeñeces en las que se debe mejorar, pero no opacan para nada todo lo mencionado. Lo recomiendo sí o sí!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a recepción que los ubiquen en abitaciones no tan alejadas, ya que de las 17 hasta la 23 son b...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un lugar muy bonito, el diseño del lodge me gusto, la comida adecuada en general, la atencion buena en el comedor, el guía servicial y tratando siempre de cumplir la expectativa de los huespedes. No obstante se debe mejorar el transporte fluvial (chalecos salvavidas en número suficiente, asientos con cierta comodidad (es en la selva pero algunas personas necesitan cierta comodidad en viajes mayores a cuarenta minutos)),el programa debe cumplirse y no esperar a que el huesped insista, la piscina debe ser mas cuidada ya que es lo que mas resalta en el lodge, sobre el jacuzzi si no funciona retirarlo,la piscina de niños debe estar bien limpia, los juegos de mesa deben cambiados.

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Uno de los mejores viajes que he tenido en familia,, excelente trato personal ,buenas instalaciones ,,comida deliciosa , sol todo el anio e inovidables experiencias para nuestros hijos al tener contacto directo con la naturaleza ,,es un destino para vover siempre te desconectas por completo de la vida urbana diaria del stress y la vida comoda,,ideal para que nuestros hijos conozcan la realidad que viven las personas,,ninios pequenos trabajando con sus padres
lo diificl que es para ellos conseguir un trozo de comida ,,una excelente leccion de vida,,para nosostros que estamos acostumbrados a tener todo facil en la ciudad,,lo que si reocmendaria es iluminar la zona de la piscina

Gracias Amador , Oscar Dennis por todas sus atenciones y como dice mi pequenio hijo Santiago de 5 anios Mama quiero volver a MI PLANETA SELVA

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Viajé con un poco de temor, por algunos comentarios no favorables para este Lodge, pero apenas llegamos a Iquitos fuimos recibidos por el guía Fredy, del Amazon, a pesar de que nuestra estadía empezaba el día siguiente, ellos se tomaron la molestia de ir a recibirnos y alojarnos en el hotel que habíamos contratado, recogiéndonos al día siguiente, donde empezamos un viaje maravilloso cumpliendo el Lodge con todo el itinerario ofrecido, encontrando en el Lodge gente muy amable y atenta que hizo nuestra estancia lo más placentera, a los cuales no quiero dejar de mencionar, en primer lugar a Tedy el encargado de arreglar nuestra habitación, que cada mañana nos sorprendía con una decoración diferente para nuestra habitación, seguidamente el mozo Oscar que se preocupaba de que estuvieramos bien atendidos durante las horas de las comidas y principalmente quiero destacar al guía Fredy que estuvo con nosotros los cuatro días llevándonos como dije antes a todos los lugares ofrecidos y acompañandonos inclusive en las noches despues de la cena tocando variadas melodías con su guitarra lo cual hizo más amena nuestra estancia, el estuvo con nosotros hasta el momento que nos dejó en el aeropuerto, realmente fue un apoyo invalorable el que nos dió, felicitaciones a todos ellos, y felicitaciones al Amazon Rainforest por saber escoger tan bien a su personal, el dia que decida regresar a Iquitos sin pensarlo dos veces volveré al Amazon Rainforest.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amazon Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Rainforest Lodge

Dirección: 45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Iquitos
Amazon Rainforest Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.