“Opción interesante, lamentable convivencia con otros huespedes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Rainforest Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Amazon Rainforest Lodge
Añadiste Amazon Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados
45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Opción interesante, lamentable convivencia con otros huespedes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Adquirimos un tour de 3 días 2 noches, visitamos el centro de custodia temporal de fauna Rio Momón, y luego la tribu de los Boras. Nos alojamos en una cabaña amplia con cama King y 3 de plaza y media. Regular estado de mantenimiento y conservación. Incluyó todas las comidas bufet de aceptable calidad.
Lamentablemente coincidimos con un grupo de escolares bulliciosos y extremadamente coprolalicos, y pese a la quejas que realizamos a la administración no logramos ningún resultado. La tranquilidad ´la recuperamos con la partida de dicho grupo de escolares.
Realizaríamos otros paseos uno nocturno por el río, otro al trapiche donde nos explicarían el proceso de producción de chancaca y del aguardiente. Los tour terminarían con la visita al mariposario, un almuerzo en Iquitos y finalmente visitar el Centro de rescate Amazónico e interactuar con los manatíes y finalmente el zoológico y laguna de Quistococha.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es el mas cercano de la ciudad , te llevan en una balsa y las instalaciones son tipicas de la zona, tiene una piscina, habitaciones de madera, una piscina con tobogan , el costo del servicio incluye el desayuno , almuerzo y cena, , el menu es bastante austero, los paseos son cercanos, a comunidades, a pescar en el rio, el hotel te da una primera experiencia de lo que es vivir en la selva, vale la pena, de las opciones que publicitan en la ciudad es el mejor, de ahi en precio y calidad ya vienen los servicios ya para internarse en la selva que son para mas dias y alto presupuesto.

las camas son muy austeras

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las mas cercanas a la piscina¡¡
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un paraíso en medio del Amazonas. Felicitaciones a todo el Personal, totalmente dedicados a la buena atención y comodidad de los turistas, Me desconecte del mundo y estuve en contacto con la Naturaleza,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me encanto, de principio a fin!!!!! Las recomendaciones son: entre ciertas horas en el alberque no hay luz (ya que llega de manera solar y motor tmb) así que sería bueno cargar las baterias por la noche o temprano; siempre para las excursiones usar los chalecos salvavidas... Para lo demás genial, el 2do día nos quedamos dormidos y nos levantamos tarde para el desayuno pero igual nos lo ofrecieron y nos acoplaron a otro grupo para no perdernos nada... El albergue es acogedor y lindo!! Los traslados te los incluyen todos y te dan traslados extras que no habias contrado como cortesía de ellos, su personal muy capacitado aunque hubo alguno por ahí que tal vez era nuevo, pero Humberto, Ernesto, el recepcionista/barman, Oscar el mozo, en verdad mis felicitaciones a todo el personal, se esmeraron para ofrecernos un paquete de calidad. Hubieron algunas pequeñeces en las que se debe mejorar, pero no opacan para nada todo lo mencionado. Lo recomiendo sí o sí!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a recepción que los ubiquen en abitaciones no tan alejadas, ya que de las 17 hasta la 23 son b...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un lugar muy bonito, el diseño del lodge me gusto, la comida adecuada en general, la atencion buena en el comedor, el guía servicial y tratando siempre de cumplir la expectativa de los huespedes. No obstante se debe mejorar el transporte fluvial (chalecos salvavidas en número suficiente, asientos con cierta comodidad (es en la selva pero algunas personas necesitan cierta comodidad en viajes mayores a cuarenta minutos)),el programa debe cumplirse y no esperar a que el huesped insista, la piscina debe ser mas cuidada ya que es lo que mas resalta en el lodge, sobre el jacuzzi si no funciona retirarlo,la piscina de niños debe estar bien limpia, los juegos de mesa deben cambiados.

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Amazon Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Rainforest Lodge

Dirección: 45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Iquitos
Amazon Rainforest Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.