“Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Rainforest Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Amazon Rainforest Lodge
Añadiste Amazon Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados
45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Iquitos
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me fui a este lugar esperando una buena atención en medio de la selva, si bien la selva es un lugar paradisíaco, este lodge no fue nada parecido a esa gran experiencia que me vendió COSTAMAR.
El lugar es lindo pero lo tienen muy descuidado, el saltarin para niños con un hueco en un costado lo que hacia imposible que los niños entraran, las habitaciones sucias, todos los días tenia que ir a la recepción a exigir que limpien las telarañas de mis mesas de noche, el agua caliente no funcionaba y yo exigí que me la pongan lo que otros huéspedes no hicieron y se que estuvieron bañándose con agua helada todos los días.
Los almuerzos que dice ser buffett nunca se daban abasto y solo daban media hora para que uno pueda ir a comer o de lo contrario no encontraba algún platillo, por supuesto que este menú no era para nada extraordinario, frejoles sin sabor, arroz, ni una salsa típica de la región nada nuevo. las cenas no ofrecían nada para tomar más que agua, por lo cual pedíamos jarras de refresco que serian pagadas en forma extra pero tampoco tenían a veces.
El lugar de la piscina también descuidado, no había atención... ahhh pero toda la tarde los trabajadores jugaban voley en vez de estar atentos a cualquier requerimiento (el cual implicaba pagos extras para ellos).

No lo recomendaría jamás

Consejo sobre las habitaciones: NO recomiendo el hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar si quieres alejarte de toda tecnología y centrarte en la selva. Este lodge cuenta con diferentes tours, los cuales ayudan a mantenerte ocupado en todo momento. Además posee una piscina con tobogán, cancha de voley, fútbol y otros juegos. Eso si, no hay señal en el lodge.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Bueno a todas las personas que deseen pasar una gran experiencia sin duda alguna es AMAZON RAINFOREST LODGE se encuentra una gran calidez de personas empezando por el guía Ernesto quien nos atendió de principio hasta el ultimo día con mucha paciencia sobre todo con los niños quien nos recibió en el aeropuerto luego al llegar al lodge fue todo maravilloso empezando por el gran panorama que se puede apreciar, y como olvidar agradecer a Oscar , Mirian los chef por tan ricos potajes. saludos Angela durand

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Adquirimos un tour de 3 días 2 noches, visitamos el centro de custodia temporal de fauna Rio Momón, y luego la tribu de los Boras. Nos alojamos en una cabaña amplia con cama King y 3 de plaza y media. Regular estado de mantenimiento y conservación. Incluyó todas las comidas bufet de aceptable calidad.
Lamentablemente coincidimos con un grupo de escolares bulliciosos y extremadamente coprolalicos, y pese a la quejas que realizamos a la administración no logramos ningún resultado. La tranquilidad ´la recuperamos con la partida de dicho grupo de escolares.
Realizaríamos otros paseos uno nocturno por el río, otro al trapiche donde nos explicarían el proceso de producción de chancaca y del aguardiente. Los tour terminarían con la visita al mariposario, un almuerzo en Iquitos y finalmente visitar el Centro de rescate Amazónico e interactuar con los manatíes y finalmente el zoológico y laguna de Quistococha.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es el mas cercano de la ciudad , te llevan en una balsa y las instalaciones son tipicas de la zona, tiene una piscina, habitaciones de madera, una piscina con tobogan , el costo del servicio incluye el desayuno , almuerzo y cena, , el menu es bastante austero, los paseos son cercanos, a comunidades, a pescar en el rio, el hotel te da una primera experiencia de lo que es vivir en la selva, vale la pena, de las opciones que publicitan en la ciudad es el mejor, de ahi en precio y calidad ya vienen los servicios ya para internarse en la selva que son para mas dias y alto presupuesto.

las camas son muy austeras

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las mas cercanas a la piscina¡¡
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Amazon Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Rainforest Lodge

Dirección: 45 minutes from Iquitos City, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Iquitos
Amazon Rainforest Hotel Iquitos

Si es el propietario o director del Amazon Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.