“amabilidad y ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas

Añadiste La Posada del Cauchero a tu lista de perfiles guardados
Raymondi 449, Iquitos IQ-1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“amabilidad y ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

la habitación súper grandota y las camas comodisimas y sobre todo el tener una vista impresionante del rió Itaya, nuestra estadía fue muy gratificante.
Nos quedamos con muchas ganas de quedarnos mas tiempo en la ciudad de Iquitos, pero definitivamente regresaremos y nos volveremos a quedar en este hotel!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Callao, Callao, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

antes de todo buenas tardes acabo ya de regresar de peru , radico en ct usa y deseo agradecer al dueno del hotel sr. enrique y su personal de trabajo , pues me encanto las habitaciones q, me brindo una vista espectacular q, dia a dia q, estuve en iquitos los cuales me quede 7 dias no me cansaba de ver tan espectacular paisaje y la atencion del personal buena saludos pa todos ustedes y en especial al sr. enrique q, cunplio con el precio pactado y las habitaciones prometidas , realmente puedo recomendar ah quien desee viajar ah iquitos - peru si desean q, no solo su viaje sea placentero sino amanecer odservando un paisaje espectacular pues le recomiendo la posada del cauchero , lo trararan como en casa y sera una experiencia inolvidable , espero algun dia pueda regresar y de echo a la posada del cauchero me quedaria. gracias de nuevo por todo . atentamente ritt cervantes salcedo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Mis viajes a Iquitos han sido siempre por trabajo (06) desde el 2007, en períodos de tres meses a dos días. En esas condiciones la Posada del Cauchero me ha brindado el soporte de servicio para cumplir con mis labores.
Por otro lado, como observador, puedo mencionar que los alojados por placer: familias, grupos o individuales han pasado sus dias divirtiéndose y descansando. A sabiendas de que uno no va a Iquitos a encerrarse en el hotel, evito emitir juicios de valor, solo descripciones.
Agrego que gracias a su servicio de comedor y bar -de amplias instalaciones- los encuentros de tertulia vespertina son posibles y requeridos. Su ubicación frente a la silenciosa plazuela Castilla y al río, lo distancia de las ruidosas calles de Iquitos. Y teniendo como anfitrión al Sr. Rodríguez, dueño del hotel, usted se adentrará a la historia del caucho en Loreto, a través de las fotos que adornan esta parte de las instalaciones, ambientadas a los usos regionales.
Y por último si se tiene mucho calor...pues se lanza a la piscina y ya. Suerte

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Esta posada está ubicada a 6 cuadras de la plaza de armas y a 2 cuadras de la mejor discoteca de Iquitos, frente a este hotel no pasan motos ni carros, ósea, hay mucha tranquilidad fui con 2 amigos nos alojamos en el 302, con 4 camas de 2 plazas, esta suite tenia vista al rio y a la plazuelita castilla, además tiene un sushi bar donde utilizan pescados de la región y queda muy bueno el hotel esta en construcción en el 4 piso y cuando lo terminen quedará genial, cuando suceda esto espero conseguir un buen precio con la ultima vez.
Las personas que trabajan fueron muy amables.
A nosotros nos gusto mucho..... Y vamos a volver, por favor que nos reserven siempre la 302... Esa es nuestra suite.
Saludos a Don Enrique, Carlos, cable, a la seño de la limpieza, al señor que nos habria la puerta a las 4 de la mañana, cada vez que regresábamos de fiesta, a David (Deybi), al cheff del sushi bar y a su wapa novia, saludos a todos... Ya volvemos.
Pd: nos olvidamos nuestra botella de "RC"... Carlitos... guárdala.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Tengo que confirmar la critica, de Migueltonic, NO HA EXAGGERADO EN NADA EN LO ABSOLUTO.
Y ademas tengo que agregar que la persona que con quien me contacte en lima la señorita Valicha, realmente me mintio respecto de las habitacion, para empezar, no me comento que la habitacion no estaba terminada. Cuando llegue la habitacion no estaba lista y cuando la ocupamos fue una gran decepcion, efectivamente las tuberias expuestas, sin terminar los baños, no contaba con cortinas todo se hacia un muladar, ademas pretendieron sacarme mas dinero de lo que yo habia pactado aduciendo de que me la habian dejado muy barato, el propietario pretendio sorprenderme con este argumento.
Ademas las ventanas de la habitacion no estan terminadas dejan un espacio libre por el cual entran los mosquitos y como ud. comprenderan estamos en la selva y aqui abundan los zancudos.
Lo que si debo decir es que cuenta con una buena vista hacia el rio.
Un ultimo comentario tuve que regalarle un dia de pago al propietario e irme a otro hotel, 03 veces mejor y mas comodo, con aire acondicionado incluido en la habitacion, realmente que decepcion la experiencia en este hotel, que de mas esta decir que tiene una pesima recepcion se cruza con un restaurant y Pub que tiene este local, estoy realmente indignado con el servicio que me dieron en este Hotel?, no se si decir que se trataba de un Hotel o un Hospedaje, yo creo q su categoria va mas por ahi.
Yo averigue en mincetur, y me dijeron que no lo tenian registrado a este hotel.
Disculpen pero tenia que contar mi experiencia para que no les pace a otros lo mismo.
NO SE DEJEN SORPRENDER.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
ermivaya, Director de Relaciones Públicas en La Posada del Cauchero, respondió a esta opinión, 4 agosto 2010
Respondiendo a la crítica anterior, me gustaría aclarar un par de cosas:
1. Nadie mintió acerca de ninguna de nuestras instaciones. Las cosas fueron claras desde el primer momento.
2. El precio que se ofreció efectivamente fue demasiado bajo para la utilidad que se le daba (para que nuestros visitantes sepan, se vendió una habitación a esta persona para 5 personas al precio establecido por habitación de dos personas, quisimos tener un gesto amable con nuestro pasajero pero éste a su llegada siguió con sus pedidos, que si bien eran posibles no iban de acuerdo a la cantidad acordada.
3.Como todos sabrán, y no es sorpresa para nadie, nuestro establecimiento tiene el nombre de "La Posada del Cauchero" por lo que no pretendemos ser un hotel de 5 estrellas si no más bien una Posada donde nuestros pasajeros se sientan cómodos, ofreciéndoles servicios como televisión por cable, aire acondicionado en las habitaciones, servicio de internet y entre nuestras instaciones contamos con una amplia piscina.
Siempre lamentamos críticas como ésta, porque si bien no son del todo justas nos genera una mala imagen con nuestros clientes potenciales.
Les rogamos que para que no se sorprendan con nada, primero hagan las investigaciones del caso, búsquenos en nuestra web, comuníquese con nosotros en nuestro correo y nosotros estaremos más que contentos de resolver todas las dudas que tengan, enviar fotos, etc.

Como decía nuestro amigo, no se dejen sorprender.
Y como siempre tomamos en cuenta la crítica para mejorar cada día.
Gracias.

¿Has estado en La Posada del Cauchero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Cauchero

Dirección: Raymondi 449, Iquitos IQ-1, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Hotel La Posada Del Cauchero Iquitos

Si es el propietario o director del La Posada del Cauchero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.