“Atención cálida y amigable” 4 de 5 estrellas

La Posada del Cauchero
Raymondi 449, Iquitos IQ-1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Atención cálida y amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve hospedada 3 días en este hotel y en general tuve una buena experiencia. La atención del personal es lo mejor que tiene, son muy amigables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Se incluye un desayuno que creo que está bien, también preparan platos a la carta que son bastante aceptables y cuestan alrededor de los 20 soles. Lo que sí, los acabados de las habitaciones no son los mejores, pero ciertamente está dentro del standard de los hoteles de este precio. Tuve la suerte de tener una habitación que tenía como vista al río Amazonas, así que no me puedo quejar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

la habitación súper grandota y las camas comodisimas y sobre todo el tener una vista impresionante del rió Itaya, nuestra estadía fue muy gratificante.
Nos quedamos con muchas ganas de quedarnos mas tiempo en la ciudad de Iquitos, pero definitivamente regresaremos y nos volveremos a quedar en este hotel!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Callao, Callao, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

antes de todo buenas tardes acabo ya de regresar de peru , radico en ct usa y deseo agradecer al dueno del hotel sr. enrique y su personal de trabajo , pues me encanto las habitaciones q, me brindo una vista espectacular q, dia a dia q, estuve en iquitos los cuales me quede 7 dias no me cansaba de ver tan espectacular paisaje y la atencion del personal buena saludos pa todos ustedes y en especial al sr. enrique q, cunplio con el precio pactado y las habitaciones prometidas , realmente puedo recomendar ah quien desee viajar ah iquitos - peru si desean q, no solo su viaje sea placentero sino amanecer odservando un paisaje espectacular pues le recomiendo la posada del cauchero , lo trararan como en casa y sera una experiencia inolvidable , espero algun dia pueda regresar y de echo a la posada del cauchero me quedaria. gracias de nuevo por todo . atentamente ritt cervantes salcedo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Mis viajes a Iquitos han sido siempre por trabajo (06) desde el 2007, en períodos de tres meses a dos días. En esas condiciones la Posada del Cauchero me ha brindado el soporte de servicio para cumplir con mis labores.
Por otro lado, como observador, puedo mencionar que los alojados por placer: familias, grupos o individuales han pasado sus dias divirtiéndose y descansando. A sabiendas de que uno no va a Iquitos a encerrarse en el hotel, evito emitir juicios de valor, solo descripciones.
Agrego que gracias a su servicio de comedor y bar -de amplias instalaciones- los encuentros de tertulia vespertina son posibles y requeridos. Su ubicación frente a la silenciosa plazuela Castilla y al río, lo distancia de las ruidosas calles de Iquitos. Y teniendo como anfitrión al Sr. Rodríguez, dueño del hotel, usted se adentrará a la historia del caucho en Loreto, a través de las fotos que adornan esta parte de las instalaciones, ambientadas a los usos regionales.
Y por último si se tiene mucho calor...pues se lanza a la piscina y ya. Suerte

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Esta posada está ubicada a 6 cuadras de la plaza de armas y a 2 cuadras de la mejor discoteca de Iquitos, frente a este hotel no pasan motos ni carros, ósea, hay mucha tranquilidad fui con 2 amigos nos alojamos en el 302, con 4 camas de 2 plazas, esta suite tenia vista al rio y a la plazuelita castilla, además tiene un sushi bar donde utilizan pescados de la región y queda muy bueno el hotel esta en construcción en el 4 piso y cuando lo terminen quedará genial, cuando suceda esto espero conseguir un buen precio con la ultima vez.
Las personas que trabajan fueron muy amables.
A nosotros nos gusto mucho..... Y vamos a volver, por favor que nos reserven siempre la 302... Esa es nuestra suite.
Saludos a Don Enrique, Carlos, cable, a la seño de la limpieza, al señor que nos habria la puerta a las 4 de la mañana, cada vez que regresábamos de fiesta, a David (Deybi), al cheff del sushi bar y a su wapa novia, saludos a todos... Ya volvemos.
Pd: nos olvidamos nuestra botella de "RC"... Carlitos... guárdala.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada del Cauchero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Cauchero

Dirección: Raymondi 449, Iquitos IQ-1, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Cauchero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Cauchero Iquitos

Si es el propietario o director del La Posada del Cauchero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.