“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Cauchero

La Posada del Cauchero
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
La Posada del Cauchero
Raymondi 449, Iquitos IQ-1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Iquitos
Lima
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

EL hotel está alejado de la plaza de armas, pero tiene una buena relación calidad/precio; las habitaciones son pequeñas y relativamente limpias.
El hotel cuenta con una piscina, la cual es pequeña (no la llegamos a usar) y te brindan un desayuno que sin ser muy bueno, es aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una característica relevante es que a pesar de ubicarse cerca de la plaza de armas es muy silencioso, no se escuchan las mototaxis y uno puede dormir tranquilo. Su personal es muy amable y su dueño Enrique muy cordial. Agradezco la posibilidad que nos dio de observar el cielo desde la terraza. Un punto a mejorar es la disponibilidad de WIFI, aunque en general observamos que en Iquitos la disponibilidad no es muy buena.

Es un lugar sencillo pero muy acogedor; como su nombre lo dice es una posada no un hotel 5 estrellas. Por lo que prestaciones de lujo no están disponibles.

Nos encantaría volver a esta posada en un futuro próximo.

Saludos,
Nelson Cristi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La vista desde la habitación es espectacular pues tienes para disfrutar el amanecer espectacular, el atarcer con arco iris casi a diario y la noche con sus truenos y rayos que al principio asustan, pero después se hacen parte de la aventura. La habitación que tuve era espaciosa, sin lujos pero cómoda, la atención dentro de lo normal. No disfrute de la piscina pues parecían estar remodelándola. Su ubicación dentro del malecón Tarapacá la hace recomendable, pues se puede salir y estar sentado o echado en unas de las bancas viendo a niños en sus bicicletas o parejas de enamorados, aunque en la parte baja del malecón se ve en ocasiones gente de mal vivir, no es para alarmarse. Sugiero conversar con el mismo gerente, el Sr. Enrique Rodríguez para tener información real de como hacer uno mismo turismo a precios justos.
Iquitos es un lugar que ni por error se debe dejar de conocer, con sus cosas buenas y malas, pero maravillosa por todos sus rincones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos en abril a Iquitos, y nos gusto mucho el servicio y la atención, el dueño fue muy amable y todo lo tenían listo para cuando llegamos.

Los del personal fueron muy atentos, y si volveríamos a hospedarnos ahi. Hay una plaza que esta al frente del hotel, y que tiene linda vista al rio ITAYA, no hay ruido, se puede descansar muy bien.

A diferencia de los hoteles que están cerca de la plaza principal donde hay muchas motos y ruido, este hotel si era lo que buscaba, un lugar seguro y tranquilo.

El dormitorio tenia aire acondicionado, todo bien!!

saludos,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve hospedada 3 días en este hotel y en general tuve una buena experiencia. La atención del personal es lo mejor que tiene, son muy amigables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Se incluye un desayuno que creo que está bien, también preparan platos a la carta que son bastante aceptables y cuestan alrededor de los 20 soles. Lo que sí, los acabados de las habitaciones no son los mejores, pero ciertamente está dentro del standard de los hoteles de este precio. Tuve la suerte de tener una habitación que tenía como vista al río Amazonas, así que no me puedo quejar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Posada del Cauchero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Cauchero

Dirección: Raymondi 449, Iquitos IQ-1, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 44 €
Hotel La Posada Del Cauchero Iquitos

Si es el propietario o director del La Posada del Cauchero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Posada del Cauchero a tu lista de perfiles guardados