“Excelente ubicación... bastante ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maranon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hotel Maranon
Añadiste el Hotel Maranon a tu lista de perfiles guardados
Nauta 285, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Iquitos
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Excelente ubicación... bastante ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel es muy comodo, las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. El aire acondicionado y televisión funcionan perfectamente. La pileta de natación estaba en excelentes condiciones.
La atención es muy buena.
Al estar a una cuadra de la plaza de armas, el grán tráfico que hay hace imposible dormir con la ventana abierta. Todo se soluciona cerrando y prendiendo el aire.
Muy buen desayuno.
Todo sin problemas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hice una reserva via web, para evitar inconvenientes envie mails y llame al hotel grande fue mi sorpresa cuando el dia de mi llegada a Iquitos me dicen que no hay habitación disponible. Para que confirman una reserva si al final no servira de nada. La atención pésima al llamar al hotel para reconfirmar la recepcionista no sabe dar información.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El Gran Hotel Marañon es completamente nuevo, amplio limpio, la atencion es unica recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es muy amplio y tranquilo, tiene impresionante terra donde puedes apreciar el rio.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve para semana santa en Iquitos es la tercera vez que viajamos a Iquitos nos encanta la selva. Me sorprendió gratamente este nuevo hotel Gran Marañon pues las habitaciones son BIEN AMPLIAS y cómodas con todos los servicios frigobar, TV plana, los baños grandes y muy limpios. La arquitectura amplia con colores claros muy buena vibra. El buffet de desayuno com variedades de frutas de la región que me agrado experimentar. El personal amable y atento. Pero lo que mas me agrado, ya que fui con mi hija es que hay un buen registro de los acompañantes, son estrictos en eso a pesar de ver a cierto huésped enojarse por ello, a mi me pareció excelente es bastante seguro para viajeros que van en familia pues no dejan entrar acompañantes que no registre su DNI.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que dan a la piscina la vista es preciosa. Y tiene un mirador en el ultimo pi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Me hospedé en el nuevo Gran Marañon en calle Loreto, en quincena de marzo de 2012 y desde un inicio no me dieron la habitación con las características que yo había reservado mas de una semana antes, quedamos en que me iban a avisar cuando tengan una disponible como la que pedí pero nada, la pedí tres veces y recién me la dieron faltando dos días para que me retire y por descoordinación de ellos me querían cobrar una tarifa mayor a la pactada en la reservación

A la administradora le falta tener mejor trato, nos abordó a mi y a mi pareja en el ascensor para pedirnos que firmáramos un papeleo que no nos habían indicado de un inicio, su trato fue descortés, no nos saludo, no se presento, me apunto con su dedo de manera agresiva, su trato dejo mucho que desear, solo por esa molestia no volvería ahí.

Lo bueno: Las instalaciones son nuevas, tiene ascensor, friobar, transporte al aeropuerto, es limpio, amplio, desayuno buffet, PC con acceso a internet, wifi por cada piso aunque tuve problemas para ingresar al wifi con mi teléfono. La calle donde esta ubicado es bien tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los pisos superiores con vista a la calle son bien amplios y tienen una excelente vista de...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maranon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maranon

Dirección: Nauta 285, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Iquitos

Si es el propietario o director del Hotel Maranon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.