“No tenían Agua Caliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Lobo Hotel & Suites

Añadiste el La Posada de Lobo Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Lobo Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cabo Pantoja No 417 | Altura del Parque Zonal, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“No tenían Agua Caliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Viaje por trabajo y me toco clima atípico, nublado y con garua.
En dos ocasiones tuve que utilizar agua fría ya que por mas que la gente del hotel me comentaba que dejara por 5 minutos corriendo el agua para que caliente (lo cual me parece nada ecológico, es un desperdicio de agua) nunca calentó.
Por la tarde me informaron que ya contaban con agua caliente y nuevamente información errónea, ya que nunca salió agua caliente.

Una vergüenza que un hotel no cuente con agua caliente, no lo recomiendo en absoluto.
Por mi lado en mi próximo viaje buscare otras opciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Realicé la reserva desde Lima, me dijeron que nos recogerían en el Aeropuerto, el día anterior llamé para reconfirmar la reserva y el recojo, pero al llegar al aeropuerto no hubo nadie del Hotel para recogernos, felizmente estaban los representantes del Amazon Rainforest, que era nuestro siguiente destino, que sin mayores problemas se ofrecieron a llevarnos al Hotel, al llegar y reclamar porque no nos habían recogido, nos dijeron que si lo habían hecho, finalmente nos instalamos en el hotel pero en la noche fue imposible dormir porque prendieron la bomba de agua que está dentro de los pasadizos de las habitaciones y se mantuvo prendida toda la noche, además de que la piscina se veía con el agua muy turbia por lo que no provocaba bañarse, el desayuno buffette que ofrecieron más parecía un desayuno americano. Pésima experiencia no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Lobohotel, Gerente en La Posada de Lobo Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Sr. Ramirez, sobre el comentario vertido en éste medio informamos a usted y a nuestros cliente lo siguiente:

1. Nuestro hotel brinda a todos sus clientes el traslados del aeropuerto hacia el hotel y viceversa; éste traslado es parte de nuestros servicios y en ningún momento tiene cargo alguno.

2. Sobre sus afirmaciones que nuestros personal no estuvo en el aeropuerto al momento de su llegada, queremos indicar que su afirmación es incorrecta, pues nuestro personal estuvo en el aeropuerto e incluso antes que usted saliera de la sala de desembarque el guía que le recogió habló con nuestro personal e indico que él se encargaría de su traslado porque tenia usted una reserva con su agencia. Nuestro personal encargado invitó cordialmente a su guía a venir en nuestra van el mismo que rechazo nuestra oferta.
Este hecho lo puede constatar con la Srta. Priscila, quien labora en la agencia y puede dar fé de nuestra presencia en el aeropuerto.

3. Si efectivamente la bamba de agua a la que usted hace mención se encendió, fue por un lapso de 15 minutos, entonces es irresponsable de su parte afirmar que fue toda la noche; ya que ésta bomba se enciende solo 3 veces al día (mañana, tarde, noche) y por un periodo de 10 a 15 minutos como máximo.

4. Sobre el mantenimiento de nuestra piscina le comento que mantenemos la misma, siempre limpio; realizando el mantenimiento respectivo 2 veces por semana y cambiando el agua las veces que sea necesario en la semana. si usted encontró el agua turbia al momento de querer usar la piscina, le pedimos las disculpas del caso, estamos seguro no volverá a ocurrir.

5. Sobre el desayuno que se sirve en nuestro hotel quiero informar que su reserva no indicaba el tipo de desayuno incluido,(solo decía incluye desayuno). El desayuno que brinda nuestro hotel es americano mejorado, como usted pudo observar, ofrecemos frutas de la región(papaya, sandia, plátano, entre otros), jugos a la disposición del cliente y de diferentes tipos de frutas de la zona.

Por lo antes dicho agradecemos haber reservado con nosotros.

Saludos cordiales
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Muy amables y servisiales me parecio bueno y siempre trataron en todas mis solicitudes de atenderme lo mejor que pudieron solicite que me bajen a un piso mas abajo y lo cumplieron pedi una almohada para mi esposo un poco tarde y me la trajeron nos recogieron y regresaron al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Por el día de la madre con unos amigos y nuestros hijos decidimos salir de Lima, por esta página conocimos este hotel, nos contactamos y nuestro error fue aceptar un tour ofrecido por ellos para conocer la ciudad y parte de la selva,, al llegar al hotel las habitaciones eran pequeñas no cabian las maletas en el piso, hicimos el reclamo y al día siguiente nos dieron una habitación adicional sin costo pero tuvimos que redistribuirnos con nuestros amigos entre las tres habitaciones, nos estafaron con el costo del tour, en el lodge de la Selva era cualquier cosa, no había ni agua embotellada, nos ofrecieron conocer lugares y nada de eso pasó, la comida ni mencionarla,, decían que era buffet y solo se podía comer un plato por persona...

Dado que nos faltó conocer muchas cosas contratamos otro servicio turístico y por el 10% que nos cobraron en el hotel conocimos mas lugares y en un solo día...

No acepten los tour que ofrece este hotel, tampoco soliciten servicios de mototaxis (si haces el trato directamente con los choferes te cobran la mitad), la tarifa del hotel cubre el recojo y retorno al aeropuerto aquí nos cobraron 22 dólares por llevaros al aeropuerto, cuando esto ya estaba incluído en la tarifa por habernos hospedado 05 días.

El personal de servicio muy amable, el desayuno no es buffet, es americano y con frutas de la región.

El hotel es acogedor no quito ese merito, deben cambiar las sábanas (nos tocaron rotas), pero la administración debe supervisar el trato que recibimos los turistas, tuve la oportunidad de comentarle al Administrador y quedó en nada; el aprovecharse económicamente de los huéspedes no es correcto, Iquitos es una ciudad que vive del turismo,, y un turista bien tratado invita por lo menos a 10 personas,,, fuimos 9 personas las que tuvimos esta experiencia... y no lo recomiendo.

Volveremos a Iquitos pero no regresaremos a este hotel.

Familia Rojas Aranguri

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lobohotel, Director Comercial en La Posada de Lobo Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimados

Ante las declaraciones expuestas en este medio, queremos referir los siguiente:

1. Que nuestro hotel brinda información a los pasajeros referente a tours de terceros y
conforme a la solicitud del mismo.

2. El día de su llegada y ante la incomodidad presentada por ustedes en las habitaciones,
nuestro personal ofreció el mismo día y al momento de su ingreso una habitación liberada,
la misma que no fue tomada por ustedes por encontrarse en un piso distinto y decidiendo
dormir esa noche en las habitaciones asignadas por nosotros.
Al día siguiente que aceptaron la habitación liberada, nuestro personal amablemente ofreció
ver el tema de la otra habitación de la cual también presentaron reclamo y se le indico que
podríamos darles otra habitación mas amplia, ofrecimiento que fue rechazado por ustedes.

3. Si bien es cierto nuestro personal le ofreció el tours de una determinada agencia fue por
que la agencia mostró durante el tiempo que vino trabajando con nosotros(1 año),
responsabilidad, dedicación, empeño y buenas recomendaciones de todos los clientes que
iban con ellos. Lamentamos grandemente los problemas suscitados durante su estancia
en la misma y, por la cual nuestra empresa después del reclamo presentado tomó cartas
en el asunto, llamando la atención al personal y hablando con el gerente de la agencia.

4. Mantenida la conversación con el gerente de la agencia y presentado el reclamo en el libro
de reclamaciones por el mal trato brindado a ustedes, nuestra gerencia decidió ANULAR
LAS RECOMENDACIONES Y RESERVAS QUE TENÍAMOS CON LA MISMA y
comprometiéndonos a tener mucho mas cuidado para el bien de los turistas y de nuestros
clientes.

5. Sobre el traslado del aeropuerto hacia el hotel, queremos ser enfáticos en los siguiente:
Nuestro hotel cuenta con horarios establecidos en la salida del bus al aeropuerto, y
recordamos que el día de su salida al aeropuerto se le informo de la salida de nuestro bus
al aeropuerto, aviso que no fue tomado en cuenta.

Finalmente agradecemos por la critica brinda, pues la misma nos ayuda a mejor cada día y tomar conciencias que ustedes son el motivo de nuestra existencia.

Saludos Cordiales y muchos éxitos

Ebenecer
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Gracias a este portal conocí a este Hotel, apenas llegué a Iquitos los llamé y me llevaron al Hotel, era lo que esperaba : Comodidad, Tranquilidad ( no escuché ningún ruido de esos mototaxis) Seguridad, buena atención, áreas verdes y Piscina!! El Desayuno Delicioso.

Muchas Gracias por todo

Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Lobo Hotel & Suites 3*
La Posada de Lobo Hotel & Suites, se encuentra ubicado a solo 3 minutos de la plaza de Armas , y a tan solo 3 cuadras del estadio y coliseo de Iquitos, contamos con 31 habitaciones muy bien equipadas para el confort que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Lobo Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada de Lobo Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.