Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruidoso y mal olor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Lobo Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste La Posada de Lobo Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Lobo Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cabo Pantoja No 417 | Altura del Parque Zonal, Iquitos, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Iquitos
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ruidoso y mal olor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal es muy amable, la pieza amplia. Sin embargo se siente un fuerte olor a humedad y el frigobar tiene mal olor. Lo peor que durante el día se escucha como construyen sobre el techo, todo el día martillazos, tablas que caen. Esto la hace muy ruidosa y por ello me cambié desde el primer día, perdiendo el costo de mi reserva por 3 días, cuya devolución no solicité. Por lo tanto caro y malo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    23
    7
    4
    5
Ver opiniones para
18
9
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

muy buen atención el personal muy atento me recibieron en el aeropuerto.y me ofrecieron llevarme de retorno pero lamentablemente su transporte no salia en el horario q tenian programado
. lo recomiendo. muy limpio .

Consejo sobre las habitaciones: tranquilo , atentos lo unico que no hay comercio cerca como para comer algo . se tiene q ir a la ciu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Viaje por trabajo y me toco clima atípico, nublado y con garua.
En dos ocasiones tuve que utilizar agua fría ya que por mas que la gente del hotel me comentaba que dejara por 5 minutos corriendo el agua para que caliente (lo cual me parece nada ecológico, es un desperdicio de agua) nunca calentó.
Por la tarde me informaron que ya contaban con agua caliente y nuevamente información errónea, ya que nunca salió agua caliente.

Una vergüenza que un hotel no cuente con agua caliente, no lo recomiendo en absoluto.
Por mi lado en mi próximo viaje buscare otras opciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perú
Colaborador de nivel
93 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Realicé la reserva desde Lima, me dijeron que nos recogerían en el Aeropuerto, el día anterior llamé para reconfirmar la reserva y el recojo, pero al llegar al aeropuerto no hubo nadie del Hotel para recogernos, felizmente estaban los representantes del Amazon Rainforest, que era nuestro siguiente destino, que sin mayores problemas se ofrecieron a llevarnos al Hotel, al llegar y reclamar porque no nos habían recogido, nos dijeron que si lo habían hecho, finalmente nos instalamos en el hotel pero en la noche fue imposible dormir porque prendieron la bomba de agua que está dentro de los pasadizos de las habitaciones y se mantuvo prendida toda la noche, además de que la piscina se veía con el agua muy turbia por lo que no provocaba bañarse, el desayuno buffette que ofrecieron más parecía un desayuno americano. Pésima experiencia no lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lobohotel, Gerente en La Posada de Lobo Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Sr. Ramirez, sobre el comentario vertido en éste medio informamos a usted y a nuestros cliente lo siguiente:

1. Nuestro hotel brinda a todos sus clientes el traslados del aeropuerto hacia el hotel y viceversa; éste traslado es parte de nuestros servicios y en ningún momento tiene cargo alguno.

2. Sobre sus afirmaciones que nuestros personal no estuvo en el aeropuerto al momento de su llegada, queremos indicar que su afirmación es incorrecta, pues nuestro personal estuvo en el aeropuerto e incluso antes que usted saliera de la sala de desembarque el guía que le recogió habló con nuestro personal e indico que él se encargaría de su traslado porque tenia usted una reserva con su agencia. Nuestro personal encargado invitó cordialmente a su guía a venir en nuestra van el mismo que rechazo nuestra oferta.
Este hecho lo puede constatar con la Srta. Priscila, quien labora en la agencia y puede dar fé de nuestra presencia en el aeropuerto.

3. Si efectivamente la bamba de agua a la que usted hace mención se encendió, fue por un lapso de 15 minutos, entonces es irresponsable de su parte afirmar que fue toda la noche; ya que ésta bomba se enciende solo 3 veces al día (mañana, tarde, noche) y por un periodo de 10 a 15 minutos como máximo.

4. Sobre el mantenimiento de nuestra piscina le comento que mantenemos la misma, siempre limpio; realizando el mantenimiento respectivo 2 veces por semana y cambiando el agua las veces que sea necesario en la semana. si usted encontró el agua turbia al momento de querer usar la piscina, le pedimos las disculpas del caso, estamos seguro no volverá a ocurrir.

5. Sobre el desayuno que se sirve en nuestro hotel quiero informar que su reserva no indicaba el tipo de desayuno incluido,(solo decía incluye desayuno). El desayuno que brinda nuestro hotel es americano mejorado, como usted pudo observar, ofrecemos frutas de la región(papaya, sandia, plátano, entre otros), jugos a la disposición del cliente y de diferentes tipos de frutas de la zona.

Por lo antes dicho agradecemos haber reservado con nosotros.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amables y servisiales me parecio bueno y siempre trataron en todas mis solicitudes de atenderme lo mejor que pudieron solicite que me bajen a un piso mas abajo y lo cumplieron pedi una almohada para mi esposo un poco tarde y me la trajeron nos recogieron y regresaron al aeropuerto.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 1.5 km
Victoria Regia Hotel & Suites
A 1.1 km
Hotel La Casona Iquitos
Hotel La Casona Iquitos
N.° 5 de 36 en Iquitos
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
A 0.7 km
Nativa Apartments
Nativa Apartments
N.° 1 de 36 en Iquitos
4.5 de 5 estrellas 198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Amazon Apart Hotel
Amazon Apart Hotel
N.° 11 de 36 en Iquitos
4.0 de 5 estrellas 194 opiniones
A 1.1 km
El Dorado Plaza Hotel & Business
A 1.1 km
Hostal El Colibri
Hostal El Colibri
N.° 8 de 36 en Iquitos
4.0 de 5 estrellas 59 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Posada de Lobo Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Lobo Hotel & Suites

Dirección: Calle Cabo Pantoja No 417 | Altura del Parque Zonal, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Lobo Hotel & Suites 3*
Número de habitaciones: 31
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La Posada de Lobo Hotel & Suites, se encuentra ubicado a solo 3 minutos de la plaza de Armas , y a tan solo 3 cuadras del estadio y coliseo de Iquitos, contamos con 31 habitaciones muy bien equipadas para el confort que usted se merece. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Lobo Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Posada de Lobo Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.