“Buena opción aunque retirado del centro de la ciudad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Lobo Hotel & Suites

Añadiste el La Posada de Lobo Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Lobo Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cabo Pantoja No 417 | Altura del Parque Zonal, Iquitos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Iquitos
“Buena opción aunque retirado del centro de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buena experiencia en este hotel aunque solo aloje una noche debo reconocer la excelente disposición de los encargados, el lugar es limpio y seguro... posee una pequeña piscina que se agradece en la ciudad de iquitos... lo unico un poco negativo es que esta un poco retirado del centro de Iquitos pero eso se compensa con la tranquilidad ya que no se siente tanto el ruido de los moto taxi que abundan en la ciudad y que a la hora de descansar puede ser un martirio.

• Se alojó el febrero de 2014

25 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel 4 dias, y la verdad es que genial! Era nuestra zona de escape.
Limpio, personal atento y la piscina una bendicion en dias de mucho calor.
El desayuno creo que se podria mejorar. Es algo comun por eso zona el desayuno con pan, mermelada y mantequilla (tambien habia fruta y zumo) pero es muy soso. Un dia me di cuenta de que una mujer pidio huevos revueltos, y segun escuche estaba muy bien de precio, unos 3 soles, pero no estaba anunciado por ningun lado asi que realmente desconociamos que dieran este servicio. Si lo hubieramos sabido seguro que nos apuntabamos.
Despues de dar una vuelta por Iquitos os dareis cuenta que encontrar un hotel en buenas condiciones es casi como mision imposible (a no ser que te vayas a la franquicia de 5 estrellas que realmente no es lo que buscabamos) y el ruido de los motocarros es casi inevitable!
Pero este lugar la verdad es que cumplió su objetivo!
Uno de los miedos que tenia al reservar es la distancia del hotel al centro. Pero sinceramente no fuimos ni un dia andando. Cogiamos motocarro que costaba como 2 soles a la plaza de armas y en menos de 2 minutos estabas ahi. En mi opinion merece la pena estar un poco alejado si eso te permite alejarte del ruido.
Nosotros cogimos un "junior suite", y por la diferencia de precio merece la pena. Recomiendo la habitacion 307!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal es muy amable, la pieza amplia. Sin embargo se siente un fuerte olor a humedad y el frigobar tiene mal olor. Lo peor que durante el día se escucha como construyen sobre el techo, todo el día martillazos, tablas que caen. Esto la hace muy ruidosa y por ello me cambié desde el primer día, perdiendo el costo de mi reserva por 3 días, cuya devolución no solicité. Por lo tanto caro y malo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

muy buen atención el personal muy atento me recibieron en el aeropuerto.y me ofrecieron llevarme de retorno pero lamentablemente su transporte no salia en el horario q tenian programado
. lo recomiendo. muy limpio .

Consejo sobre las habitaciones: tranquilo , atentos lo unico que no hay comercio cerca como para comer algo . se tiene q ir a la ciu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Viaje por trabajo y me toco clima atípico, nublado y con garua.
En dos ocasiones tuve que utilizar agua fría ya que por mas que la gente del hotel me comentaba que dejara por 5 minutos corriendo el agua para que caliente (lo cual me parece nada ecológico, es un desperdicio de agua) nunca calentó.
Por la tarde me informaron que ya contaban con agua caliente y nuevamente información errónea, ya que nunca salió agua caliente.

Una vergüenza que un hotel no cuente con agua caliente, no lo recomiendo en absoluto.
Por mi lado en mi próximo viaje buscare otras opciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Posada de Lobo Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Lobo Hotel & Suites

Dirección: Calle Cabo Pantoja No 417 | Altura del Parque Zonal, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Iquitos
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Lobo Hotel & Suites 3*
La Posada de Lobo Hotel & Suites, se encuentra ubicado a solo 3 minutos de la plaza de Armas , y a tan solo 3 cuadras del estadio y coliseo de Iquitos, contamos con 31 habitaciones muy bien equipadas para el confort que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Lobo Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada de Lobo Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.